cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cortes fútbol liga

Responder
oxigen
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Cortes fútbol liga

Buenas noches, llevo desde agosto con el pack fútbol, en septiembre con bein sports. Normalmente veo fútbol a través de la app Orange tv en una tv Samsung. He observado una cosa, bein sports nunca se corta sin embargo los partidos de liga se cortan con normalidad, no he conseguido ver un partido de liga sin cortes. Tiene alguna explicación que uno se corte y otro no? En todo caso, hay manera de evitar tanto corte en partidos de liga? La verdad que molesta pagar por un servicio así

Takum
Android

Hola @oxigen

 

¿Puedes ver Orange TV desde un descodificador o solo desde la App? Quizás esos problemas sean de conexión con la app. También puede depender de la velocidad que tengas contratada.

 

De todos modos revisa si está actualizada a la última versión y también si está actualizado el software de tu televisor. También, si no lo has hecho ya, prueba a reinstalar la app y a apagar durante 1 minuto el router.

 

Un saludo.

oxigen
Nuevo Solucionador

El deco lo tengo en otra televisión, pero yo suelo ver la Samsung, tengo 50 megas de fibra. Como la Samsung la tengo alejada del router compre un repetidor wifi y llegan megas de sobra y cobertura de sobra. He reinstalado la app y sigue igual. Lo curioso es que con otros dispositivos( movil, pc) no da cortes, es solo en la tv , lo malo es que he observado que el retardo es aún mayor en esos dispositivos. En fin, pensando seriamente que pagar por esto no merece, los mismos inconvenientes que cualquiera que ve el fútbol pirateado, retardos y cortes.
Takum
Android

Hola de nuevo  @oxigen Emoticono feliz

 

Es curioso que no de cortes en otros dispositivos como un móvil o pc y sí en un smart TV. Me hace pensar que puede ser un efecto secundario del repetidor wifi o de la situación concreta donde tienes la TV, que haya alguna interferencia por momentos con la señal WiFi.

 

Más que nada para hacer pruebas, si puedes claro, mueve la TV a un lugar que pille la señal WiFi sin necesidad del repetidor. Si siguiese hubiendo ese problema yo diría que o es cosa de la app de la Smart TV o de la Smart TV en sí.

 

De todos modos te recomiendo dejar un comentario en la app de la smart TV para que revisen el problema y actualicen la app.

 

Un saludo.

oxigen
Nuevo Solucionador

La cuestión es que el móvil y el pc los uso en la misma habitación donde está la tele, incluso más al fondo de la habitación, y no se cortan teniendo la misma cobertura que les da el repetidor, además como indique me llama mucho la atención que bein nunca se corte y la liga si, cortes y cambios continuos de calidad de imagen, en bein ni cortes ni cambios de calidad. Misterios insondables. No obstante hoy he actualizado el software de la TV,respecto de la app tengo la TV configurada para que se actualice de forma automática.

Gracias por tus consejos Takum. Un saludo