cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Dar de baja Tv

RESUELTAS
Responder
magarjos
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Dar de baja Tv

Tengo el paquete de ADSL + fijo + TV y quiero dar de baja la TV y a la vez darme de alta para el paquete de ADSL + móvil 4G. Que debería de hacer, dar de baja todo a la vez o solo con dar de baja la TV ya me valdría. Es que he llamado varias veces a preguntar y cada vez me dicen algo distinto.
Incluso que me quedaría sin fijo y ADSL por varios días. ¿es posible?
Gracias

Jose_orange
Top User Experto

Hola @magarjos .

 

Para poder aportar una mejor solución, necesitamos que nos pases en un mensaje privado, nombre, apellidos, DNI y número de teléfono.

 

Con los datos, le echamos un vistazo y te contamos 🙂

 

¿Alguien en la Comunidad con un caso similar? Nos sería de gran ayuda saber vuestras experiencias 🙂

 

¡Un saludo!

firma-orange
magarjos
Participador ocasional

Ya te he mandado privado. gracias

Cesar_orange
Nuevo Solucionador

Hola magarjos,

 

Si en lo que estás interesad@ es en cualquiera de nuestras tarifas Canguro no haría falta que dieras de baja la TV porque es compatible. simplemente dando de alta la línea móvil con Canguro Ahorro o Canguro sin límites con tu mismo nif es suficiente.

 

Un saludo.

firma-orange
magarjos
Participador ocasional

Pero lo que queremos es darnos de baja de la TV. Y darnos de alta en ADSL + Movil, por eso queremos saber si antes ahi que darse de baja todo el paquete que tenemos contratado.

Cesar_orange
Nuevo Solucionador

Hola magarjos,

El servicio de tv podrías desactivarlo cuándo quisieras, no afectaría al servicio de adsl y, si te interesara contratarlo, podrías hacerlo en cualquier otro momento.

Un saludo.

firma-orange
gonza452
Participador frecuente

Yo quiero pasar a canguro ahorro, que devo hacer?
Raquel_orange
Participador habitual

Hola gonza452

 

El cambio puedes solicitarlo a través de cualquiera de nuestros canales habituales, si Canguro Ahorro se adapta mejor a tus necesidades.

 

Un saludo

 

 

firma-orange
magarjos
Participador ocasional

Ok. Realizado de momento con exito. Falta que autorize la otra compañia la portabilidad del movil.