Tengo el paquete de ADSL + fijo + TV y quiero dar de baja la TV y a la vez darme de alta para el paquete de ADSL + móvil 4G. Que debería de hacer, dar de baja todo a la vez o solo con dar de baja la TV ya me valdría. Es que he llamado varias veces a preguntar y cada vez me dicen algo distinto.
Incluso que me quedaría sin fijo y ADSL por varios días. ¿es posible?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @magarjos .
Para poder aportar una mejor solución, necesitamos que nos pases en un mensaje privado, nombre, apellidos, DNI y número de teléfono.
Con los datos, le echamos un vistazo y te contamos 🙂
¿Alguien en la Comunidad con un caso similar? Nos sería de gran ayuda saber vuestras experiencias 🙂
¡Un saludo!
Ya te he mandado privado. gracias
Pero lo que queremos es darnos de baja de la TV. Y darnos de alta en ADSL + Movil, por eso queremos saber si antes ahi que darse de baja todo el paquete que tenemos contratado.
Hola magarjos,
El servicio de tv podrías desactivarlo cuándo quisieras, no afectaría al servicio de adsl y, si te interesara contratarlo, podrías hacerlo en cualquier otro momento.
Un saludo.
Hola gonza452
El cambio puedes solicitarlo a través de cualquiera de nuestros canales habituales, si Canguro Ahorro se adapta mejor a tus necesidades.
Un saludo
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?