cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Dar de baja ORANGE TV por escrito (correo electrónico)

RESUELTAS
Responder
gegomar
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Dar de baja ORANGE TV por escrito (correo electrónico)

Buenas amigos de Orange TV:

 

El motivo de mi consulta es a raiz de haber decidido dar de baja el servicio de ORANGE TV que tengo contratado (Bein Sport, Orange TV Fútbol y Orange TV Cine y Series).

 

El caso es que por diferentes motivos, tengo que hacerlo por escrito. He estado en una tienda Orange, y me dicen para mi sorpresa que ellos no tramitan bajas... Por ello os hago la consulta al respecto de como hacerlo por escrito, ya sea por correo electrónico, o a las malas, enviando un fax. Espero de todos modos que se pueda hacer de manera simple de algún modo, y sin tener que pasar por vía telefónica.

 

Quedo a la respuesta de algún agente de Orange en el foro, un saludo.

gegomar
Nuevo Solucionador

Me soluciono a mi mismo la consulta, he abierto chat y me comentan que para dar de baja servicio de ORANGE TV, se tiene que hacer a través del 1470... En fin, voy a probar, aunque he tenido con otras compañías malas experiencias con el tema de bajas/altas telefónicas...

 

Y aparte, si un usuario tuviese problemas auditivos o de otra índole, ¿cómo podría tramitar esa baja de manera telefónica a través del 1470? No me parece muy correcto este sistema por parte de Orange, en fin...

alekmzn
Friendly

Eso de los problemas auditivos la verdad no se como lo gestiona orange.  Lo que si te puedo confirmar qeu yo hice lo msimo que tu, hable con ellos por chat y me dijeron que al 1470. Llamé al 1470 y me  tramitaron la baja casi al instante.

 

Un saludo