cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

tv a la carta

Responder
cescolm
Nuevo

tv a la carta

Me pregunto de que sirve tener un servicio de tv a la carta si por ejemplo una serie como Castle pasados 5 dias no esta colgado el ultimo capitulo. Ademas no poder ver una serie desde el capitulo uno por ejemplo Arrow o Flash me parece que poco tiene de servicio a la carta. Que pasa con la gente q no hemos podido ver el princio de temporada?

sandalo
Participador ocasional

Falta un sistema de grabación en la nube, aunque sea básico y limitado a 40 horas por ejemplo. La televisión a la carta es una condena que nos une a los caprichos del distribuidor para ver si dejan el capítulo tres días, una semana o no está incluida la serie entre las que se ofrecen a la carta. Un suplicio.

paddddd
Participador frecuente

Estoy con vosotros, esto hay que mejorarlo muchisimo. No digo que todo tenga que ser perfecto y de color de rosa, pero que al menos funcione con unos minimos de calidad acptables como por ejemplo Movistar +.  Y que conste que me fastidia sobre manera poner como referencia a esa compañia, porque no soporto a los buitres de timofonica. Pero es que a veces da la sensacion de que la gente que lleva la tv de Orange no tiene ni idea de lo que los usuarios buscamos en una tv de pago.

 

Yo por ejemplo llevo quejandome bastante tiempo de que Canal + Series a la carta, lleva un minimo de cuatro meses sin actualizar contenidos aqui en la plataforma de Orange. Os quejais de los otros canales y de que las series duran poco subidas, pues imaginaros cuatro meses con todo parado y sin introducir ni una sola novedad. Y tu ahi pagando con cara de tonto... hombre por favor...  A ver si alguien mueve esto de una vez.