cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cuanto falta para que OrangeTV se pueda ver sin necesidad de silverlight?

RESUELTAS
Responder
DannyRuby
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cuanto falta para que OrangeTV se pueda ver sin necesidad de silverlight?

Ya hace 6 años que Silverlight quedo obsoleto y el unico navegador que aun soporta Silverlight es el Internet Explorer que tambien esta obsoleto desde hace años.

 

Debido a que al poner la fibra me movieron el router al lado de la puerta de la entrada en el recibidor solo podemos ver OrangeTV a traves del Ordenador y de ningun otro modo(Ninguno porque el tecnico de Orange nos dijo que con PLC no se podia porque habia mucha distancia del router a la TV).

 

Me gustaria saber pronto de una fecha proxima porque si no me vale la pena seguir pagando lo que pago que es un dineral para que luego no podamos ver la TV.

galvarga
Superusuario

Hola @DannyRuby

 

Mientras IE siga operativo no hay mayor problema... Hasta W10 viene con el.

 

Supongo que estarán con ello...

 

Un saludo

Generador de logros

juars
Superusuario

Buenas tardes @DannyRuby.

 

En esta sección de ayuda de orange salen los navegadores que son compatibles, a día de hoy con Silverlight tanto para pc como para macOs.

Silverlight..JPG

 

 Como bien indicas, por el momento, no es posible verlo sin Silverlight, sin embargo, en el mismo enlace que te he puesto se indica lo siguiente:

importante.JPG

 

Así que, sin duda, orange ya está manos a la obra para conseguir que funcione sin él, esperemos que pronto sea una realidad.

 

¡Un saludo!