HOLA
Desde que ayer actualizarais los canales, estoy sufriendo cortes en algunos canales, los canales son, 19,14,26,50,60 y creoq alguno mas. Todo lo hace desde la actualizacion de los canales.
He incluso ayer se me reinicio el router solo y parece q por la noche iba mejor, hoy otra vez estoy teniendo cortes en el canal 50 y en algun canal mas, arreglenlo por favor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, me acaba de llegar el decodificador de Orange TV y cuando llevo un rato viendo el canal Abono Futbol HD se para la imagen y aparece el mensaje "Lo sentimos, el canal solicitado no esta disponible". A ver si alguien puede ayudarme.
Un saludo.
A mi también me ocurrió.
En los canales de odisea, National Geographic, Historia, Abono Futbol y algún otro... cortes intermitentes y aparece el cartel de "directo" en la parte superior derecha.
Esperando solución...
pj_ escribió:A mi también me ocurrió.
En los canales de odisea, National Geographic, Historia, Abono Futbol y algún otro... cortes intermitentes y aparece el cartel de "directo" en la parte superior derecha.
Esperando solución...
Siiz, y esta mañana me esta pasando en el abono futbol.
Y se me a vuelto a reinicial elrouter solo.
Es más, cuando se produce el corte (por ejemplo en National Geographic) es muy molesto, porque siempre reproduce los ultimos 2/3 segundos con la consiguiente locura. Con lo que es imposible seguirlo con normalidad.
Supongo que será una avería general tras añadir nuevos canales y le debe estar pasando a más gente...
Hola a tod@s
Siento las molestias que os está ocasionando. Ya estamos trabajando para corregirlo y espero comunicarlos la resolución definifitva en breve.
Un saludo
Es verdad, de vez en cuando me sale un icono de Play, arriba a la derecha, y yo pensaba que era mi hijo que ya se había cargado el mando (tiene un año y medio)
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?