cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Contraté la TV con todo el fútbol y no recibo el sms con las claves

RESUELTAS
Responder
na5ho
Nuevo

[SOLUCIONADO] Contraté la TV con todo el fútbol y no recibo el sms con las claves

Buenas, ayer hice el alta del servicio de Orange TV y no he recibido las claves que me indicaron que iba a recibir por sms. Es el alta del paquete de Series y todo el fútbol hasta el 31/05/2021.

 

Por favor,  ¿me pueden ayudar?. Es que tampoco lo veo en la app Mi Orange.

 

Muchas gracias.

na5ho
Nuevo

Les aporto el teléfono fijo para el que contraté ayer el paquete de Orange TV con todo el fútbol incluido al precio de 9.95€. Es el *******, parece que se había borrado. Solicito por favor que me manden las claves por sms, en la app mi Orange, todavía no veo Orange tv activo. Gracias

 

[Editado: datos personales]

na5ho
Nuevo

Sale un mensaje que pone aceptar como solución, pero de momento nadie me ha solucionado nada.

Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienvenid@ a la Comunidad.

Cuando yo lo contraté me vino en un sobre dentro de la caja del descodificador.

Un saludo.

estoesserio
Superusuario

Buenas tardes @na5ho :

 

Hasta que el servicio no esté activo (y suele tardar lo que tarda en llegar el decodificador a casa, entre 3-5 días hábiles) no se generan y mandan las claves. Es por ello que también llega en sobre dentro del deco como te indica @Pelofino58 . Si lo contrataste ayer quédate tranquilo que es cuestión de tiempo que tengas ambas cosas.

 

Por otro lado borra tu número de fijo, esto es una comunidad pública, cualquier usuario de internet que acceda al foro puede ver tu número y hacer una mala utilización de esa información. 

 

Un saludo.