cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Consulta sobre nueva oferta Orange TV Cine y Series.

RESUELTAS
Responder
gegomar
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Consulta sobre nueva oferta Orange TV Cine y Series.

Buenas, pongo aquí esta consulta para si algún moderador/admin podría mirarla.

 

Me llega hoy a mi correo electrónico la nueva oferta de Orange TV, y en la misma se detalla que los "canales temáticos" ahora pasan a llamarse "Orange TV Cine y Series", con un precio de 7,95 euros para los que tengan contratado Canguro Familia y Canguro Ilimitado (adjunto captura de dicha oferta en la web de Orange).

 

Me fijo en mi factura, mi tarifa siendo Canguro Ilimitado me estáis cobrando por los canales temáticos 10,700 euros sin IVA (12,95 con IVA). Yo pensaba que ya me estabais cobrando 7,95 como leí en la revista Orange cuando contraté Orange TV, pero no es así (no aparece ningún descuento al respecto).

 

Pues bien, ahora que cambia la denominación y pasan a llamarse Orange TV Cine y Series por 7,95 euros para los que tengan Canguro Familia o Ilimitado, ¿vais a hacer el cambio automáticamente o hay que solicitarlo?

 

Por favor, pediría a algún moderador/admin si podría mirar esta consulta, y espero que el cambio sea automático, de lo contrario sería un poco ridiculo tener que "forzar" el cambio dando de baja los "canales temáticos" para luego contratar "Orange TV Cine y Series", yo estoy especialmente interesado ya que pensaba que ya me estabais cobrando dicha cantidad y para mi sorpresa no era así.

 

Un saludo.

garley
Superusuario

Hola @gegomar,

Ponte en contacto con orenga mediante una información/reclamación por el área de clientes de la web de orange, lo podrás encontrar en la sección de ayuda, expon tu caso y un agente comprobará todo lo relacionado con tu contrato, el te resolverá esta duda.

Desde la comunidad te podremos indicar los pasos a seguir pero no podemos ayudarte mas de este paso.

Generador de logros

gegomar
Nuevo Solucionador

Le hago la consulta en el hilo que ha abierto @sergio_orange sobre esta oferta de televisión, a ver si él puede mirármelo, ya que esta consulta obviamente no era para ser atendida por un solucionador, sino por un moderador/admin/CM del foro con perfil para realizar gestiones y consultas en los contratos (como viene haciéndose siempre).

 

Un saludo.

gegomar
Nuevo Solucionador

Buenas, el CM @sergio_orange me ha indicado que ponga esta duda en el subforo de la categoría "Series, cine y temáticos" para que algún compañero de atención al cliente de dicha categoría me pueda echar una mano, aquí me lo dice:

http://comunidad.orange.es/t5/Promos-y-ofertas-tienda-online/Orange-TV-Cine-y-Series-para-todos-los-...

 

Un saludo.

gegomar
Nuevo Solucionador

Buenas, el CM @sergio_orangeme ha indicado que ponga esta duda en el subforo de la categoría "Series, cine y temáticos" para que algún compañero de atención al cliente de dicha categoría me pueda echar una mano, aquí me lo dice:

http://comunidad.orange.es/t5/Promos-y-ofertas-tienda-online/Orange-TV-Cine-y-Series-para-todos-los-...

 

Mi consulta es esta:

 

Me llega a mi correo electrónico anuncio de la nueva oferta de Orange TV, y en la misma se detalla que los "canales temáticos" ahora pasan a llamarse "Orange TV Cine y Series", con un precio de 7,95 euros (IVA incluido) para los que tengan contratado Canguro Familia y Canguro Ilimitado. Dicha oferta también se anuncia en la web, os adjunto captura de pantalla de la misma.

 

Me fijo en mi factura, mi tarifa siendo Canguro Ilimitado me estáis cobrando por los canales temáticos 10,700 euros sin IVA (12,95 con IVA). Yo pensaba que ya me estabais cobrando 7,95 como leí en la revista Orange cuando contraté Orange TV, pero no es así (no aparece ningún descuento al respecto).

 

Pues bien, ahora que cambia la denominación y pasan a llamarse Orange TV Cine y Series por un precio de 7,95 euros (IVA incluido) para los que tengan Canguro Familia o Ilimitado, ¿vais a hacer el cambio automáticamente o hay que solicitarlo?

 

Imagino que el cambio será automático, de lo contrario sería un poco ridiculo tener que "forzar" el cambio dando de baja los "canales temáticos" para luego contratar "Orange TV Cine y Series", yo estoy especialmente interesado ya que pensaba que ya me estabais cobrando dicha cantidad y para mi sorpresa no era así.

 

Un saludo!

gegomar
Nuevo Solucionador

No entiendo porque se mueve esta consulta nuevamente al subforo "solucionadores" cuando el comunity manager @sergio_orange me dijo que la pusiese en la sección TV - Series, cine y temáticos para que un mod/admin de att. al cliente de Orange me lo mirase.

 

Según tengo entendido, un solucionador no tiene ese perfil de consulta al no ser un empleado de Orange, me parece perfecto que existan solucionadores en el foro para ayudar en la medida de lo posible, pero este creo que no es el caso en que me pudiesen ayudar.

 

Por favor, poner de nuevo esta consulta en el subforo TV - Series, cine y temáticos para que pueda ser resuelta allí.

arcogo
Android

Buenas!
En principio ese precio seria para nuevas contrataciones del producto, no para clientes con el servicio dado de alta de modo que tendrias que dar de baja el servicio y posteriormente volver a contratarlo.
Aun asi tambien puedes probar a ponerte en contacto co el departamento de atencion al cliente para que abran una solicitud con la finalidad de que se te aplique el precio sin necesidad de tener que dar de baja y de alta el servicio, entre otras cosas por el tiempo que puedas tardar en terminar el tramite.
Saludos!
Benson
Solucionador


arcogo escribió:
Buenas!
En principio ese precio seria para nuevas contrataciones del producto, no para clientes con el servicio dado de alta de modo que tendrias que dar de baja el servicio y posteriormente volver a contratarlo.
Aun asi tambien puedes probar a ponerte en contacto co el departamento de atencion al cliente para que abran una solicitud con la finalidad de que se te aplique el precio sin necesidad de tener que dar de baja y de alta el servicio, entre otras cosas por el tiempo que puedas tardar en terminar el tramite.
Saludos!

A parte de lo que comenta arcogo, los clientes de Canguro que se migren a Canguro Familiar o Ilimitado con Orange TV Cine y series, también se beneficiarán del descuento.

 

 

Saludos