cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problema con portabilidad y adquisición de smart tv

RESUELTAS
Responder
amgsporti
Nuevo Observador

[SOLUCIONADO] Problema con portabilidad y adquisición de smart tv

Buenos días, soy un novato recién llegado a orange, y ya comienzo con mentiras de parte de orange.

He realizado una portabilidad a kanguro con fibra 30mb y dos moviles con llamadas ilimitadas.

Pues bien, cuando hice la portabilidad, no habia stock de las smart tvs de 55 y de 48 pulgadas, y no podía poedir una, además que no podían darme precio. Pero me comentaron que no pasaba nada, que las podría solicitar al mismo precio de la portabilidad, una vez las tuvieran, aunque ya estuviera en orange.

Pues bien, llamo hoy, que ya oficialmente soy de orange, para ver si tienen tvs y el precio, y me dicen que no puedo solicitar una tv a precio de portabilidad, que una vez soy de orange, ya no puedo.

Entonces que es lo que puedo hacer???

Busco al que en su día me dijo que si podía solicitarlas??

Esto es entrar con buen pie en una compañia, mira que la mujer no quería marcharse de movistar, y nada más entrar en orange, comenzamos con las mentiras.

Pueden ayudarme con mi caso???

juansefrank
Friendly

Hola @amgsporti.
Segun estoy leyendo ya has hecho la portabilidad, pues bien, en el momento que haces la portabilidad, en tu caso canguro ilimitadas, ya has dado tu confirmacion al servicio de tu tarifa, con lo cual eso significa que das por aceptados los terminos y condiciones del servicio o tarifa contratada, para acogerte a la oferta de cualquier terminal movil o tv o cualquiera que sean las ofertas sujetas a la portabilidad inicial deberias haberla hecho de inicio, ahora es muy dificil, por no decirte imposible dado que ya eres cliente de la compañía, no obstante te recuerdo que pasado 3 meses puedes solicitar y beneficiarte de las mismas ofertas que te dieron de inicio, debes de llevar 3 meses para poder beneficiarte de ellas. Siento mucho lo que te ha ocurrido, ya que siempre es decepcionante cuando crees poder acogerte a una oferta y luego no puedes porque te han cerrado la portabilidad, pero ya te digo, espera 3 meses y podras acogerte a las mismas ofertas mediante el plan renove.
Espero haberte ayudado y bienvenido a la comunidad.
amgsporti
Nuevo Observador

Yo creo que no lo has entendido bien, me han engañado. Me dijeron que si podría, y ahora me doy cuenta de que no. Así no se comienza con buen pie en una compañia, si esto es habitual en orange, no lo sé, pero creo que si para que un cliente firme le tienes que engañar, mal vamos.

A mi no me habría importado esperar unos días o incluso semanas para realizar la portabilidad.

AnaSiLoSabe
Superusuario

Siempre estas en tu derecho de realizar desistimiento.
amgsporti
Nuevo Observador

Me puedes explicar lo del desistimiento??

Puedo cancelar la portabilidad sin pagar un duro??

Porque si es así, mañana mismo.

juansefrank
Friendly

Si que te entendido bien @amgsporti, y de verdad que lo siento, pero el unico problema que hay es que la operacion ya esta hecha y es por ese motivo una vez hecha la portabilidad ya no se puede optar al pago a plazos de cualquier de los productos, esa es la politica de la empresa, yo no digo que te hayan engañado, o si, no lo se, segun tu comentario, tal vez ha sido una confusion entre tu y el operador que te atendio, la cuestion es que una vez hecha la portabilidad no queda mas remedio que esperar los 3 meses para optar a otra oferta, se bien como te sientes compañero, porque yo mismo pase por el mismo problema que tu, tuve que esperar 3 meses para poder optar a un terminal del que estoy disfrutando actualmente.
Ya te digo que se como te sientes, porque yo pille un enfado y una decepcion de padre señor mio, pero creeme que aqui en la comunidad tuve el apoyo de todos los compañeros y responsables de la comunidad y no pudieron hacer nada, de todas maneras espera que algun responsable de la comunidad te lea y revise tu caso.
Suerte compañero
amgsporti
Nuevo Observador

Muchas gracias

juansefrank
Friendly

🙂
juansefrank
Friendly

Tambien te digo que tienes 14 diias de prueba para probar el servicio, si das de baja el servicio antes de los 14 dias no deberias pagar el periodo de permanencia, pero si pagarias los gastos de gestion y si en el caso la visita del tecnico ademas de la devolucion de aparatos si tuvieses en tu caso, vamos no pagarias el total de la penalizacion pero si tocaria pagar algo, vamos los gastos de tramitacion seguro.
amgsporti
Nuevo Observador

Aún no ha venido el técnico.

Pero aún así me han dicho que debería pagar 192 euros, me parece una auténtica burrada.

Y otra solución que me dan, es que realice una retroportabilidad.