Buenos días, soy un novato recién llegado a orange, y ya comienzo con mentiras de parte de orange.
He realizado una portabilidad a kanguro con fibra 30mb y dos moviles con llamadas ilimitadas.
Pues bien, cuando hice la portabilidad, no habia stock de las smart tvs de 55 y de 48 pulgadas, y no podía poedir una, además que no podían darme precio. Pero me comentaron que no pasaba nada, que las podría solicitar al mismo precio de la portabilidad, una vez las tuvieran, aunque ya estuviera en orange.
Pues bien, llamo hoy, que ya oficialmente soy de orange, para ver si tienen tvs y el precio, y me dicen que no puedo solicitar una tv a precio de portabilidad, que una vez soy de orange, ya no puedo.
Entonces que es lo que puedo hacer???
Busco al que en su día me dijo que si podía solicitarlas??
Esto es entrar con buen pie en una compañia, mira que la mujer no quería marcharse de movistar, y nada más entrar en orange, comenzamos con las mentiras.
Pueden ayudarme con mi caso???
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo creo que no lo has entendido bien, me han engañado. Me dijeron que si podría, y ahora me doy cuenta de que no. Así no se comienza con buen pie en una compañia, si esto es habitual en orange, no lo sé, pero creo que si para que un cliente firme le tienes que engañar, mal vamos.
A mi no me habría importado esperar unos días o incluso semanas para realizar la portabilidad.
Me puedes explicar lo del desistimiento??
Puedo cancelar la portabilidad sin pagar un duro??
Porque si es así, mañana mismo.
Muchas gracias
Aún no ha venido el técnico.
Pero aún así me han dicho que debería pagar 192 euros, me parece una auténtica burrada.
Y otra solución que me dan, es que realice una retroportabilidad.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?