cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Canales TV

RESUELTAS
Responder
AlfonsoAM
Nuevo

[SOLUCIONADO] Canales TV

Buenas, he contratado desde el día 10/08/2016 Orange TV, en el que se incluye la oferta de Orange TV cine y series y en la televisión estan con la publicidad de que si contratas antes del 31 de agosto 2016 te ofrecen el futbol de esta temporada sin coste.

Pues bién, mientras veía por primera vez el canal FOX, me ha aparecido una pantalla indicando que es un canal de suscripción, con coste de 7, XXX€ y que presionase OK..... he visto que este canal esta incluido en la oferta de cine y series.

Como puedo solucionarlo?

Por otra parte, como puedo saber si tengo activo el bono de futbol que se anuncia en la TV??

Gracias, un saludo.

garley
Superusuario

Hola @AlfonsoAM,

Tranquilo que lo más seguro es que aún no tengas activado el servicio de TV, a ver como me explico, el servicio de TV ya puedes utilizarlo pero en el sistema de Orange estará en provisión lo que quiere decir que no han terminado de activar el servicio, para consultarlo tendrás que ponerte en contacto con Orange en el 1470 o mediante el área de clientes en la chat que encontrarás en la ayuda, puedes hacer la consulta para que te informen del estado del servicio, lo más seguro que ocurra lo que te comento pero tampoco puedo asegurarte nada.

Ayuda chat.

Generador de logros

JollyRoger
Participador reconocido

Buenas, @AlfonsoAM.

Esta tarde me ha pasado lo mismo con FOX esta tarde, yo apagué y encendí el deco y todo volvió a la normalidad. Teniendo el servicio recién contratado, por lo que he entendido que tienes, si tras hacer lo mismo sigues sin ver el canal, yo resetearía el deco a fábrica y debería funcionar.

¡Un saludo!

AlfonsoAM
Nuevo

Gracias, vere a ver un par de días y a ver que pasa