Pues de nuevo se repiten los errores y las informaciones imprecisas ya no se si pensar que se hace de manera malintencionada o no, pero es el cuarto o quinto episodio de este tipo que padezco, por desgracia lo que debería ser excepcional es regla general, cuando contratas con comerciales vía telefónica te la pueden liar pero bien. Valga el ejemplo de mi última contratación.
El día 5 de Agosto llamo al 1470 para interesarme por un descuento del 20% que me habían ofertado en la linea principal de mi Canguro Ahorro. Como lleva aparejado el descuento una permanencia de un año le digo al comercial que me diga en que precio se me queda el Canguro Ahorro más todo el fútbol para ver si renuevo o no. En un principio me dice que el fútbol no se puede contratar sin canales temáticos, algo que no es cierto según me habeis respondido, luego me dice que en mi caso, como fue cliente de futbol el año pasado, me puede dejar el fútbol sin canales temáticos y además gratis, con lo cual se me quedaría la factura en 56,14 más el Bein Sport, Champions, que podría contratar a 5 euros al estar promocionado, que con este canal mi precio definitivo serían 62 euros más o menos. Además me regala un teléfono DECT que acabo de recibir, que el coste es cero y que lo regala por la permanencia suscrita. La llamada está grabada y se puede comprobar toda la conversación.
Ayer llamo para que me bonifiquen Bein a 5 euros , me atiende un comercial y me dice que me lo hace, cuando lo está terminando se corta la llamada. Vuelvo a llamar y el nuevo comercial que me atiende me dice que a los de Canguro Ahorro no se les puede bonificar la Champions, que estos han de pagar 10 euros si o sí y que además la oferta que me hicieron el 5 de agosto no es válida y como siempre que el no responde de lo dicho por otro. Mi cara es todo un poema y mi cabreo sideral, me pasa con alguien de Oviedo para formular una reclamación por el engaño absoluto que sufrí el 5 de Agosto, este comercial después de tenerme en largos tiempos de espera me dice que mi caso hay que estudiarlo detenidamente y que me devolverá la llamada en 24 horas, le insisto en que tire de grabación y confirme lo que le digo. Todavía no me ha llamado si bien no han pasado 24 horas aun.
Por mucho que en tv no haya permanencia yo he aceptado renovar valorando el precio de Canguro Ahorro con el fútbol, todo en conjunto, y lo he hecho en base a una información y unos compromisos de orange que son falaces e irreales.
No es la primera ni la segunda, es una verguenza absoluta que impunemente te den ofertas y compromisos que no son reales. Solo llame para que se me calcule el precio del descuento junto con el paquete futbol y de nuevo me encuentro con este panorama, de verguenza y no me digais que puede haber errores, en mi experiencia esta es la norma, engaño y desinformación.
El telefono lo tengo en casa sin abrir para devolverlo en su caso. Si es cierto que Bein Champions no se promociona para clientes de Canguro Ahorro me parece increible y penoso, con la calidad de futbol que ofreceis me estais pidiendo 20 euros por todo el futbol. De verdad pensais que con vuestros retardos, congelaciones y demás incidencias que constan en esta comunidad vuestro futbol vale 20 euros?
Ya sabeis, tened mucho cuidado con el 1470, os la pueden liar parda y no es nada raro que sea así,cada comercial puede decir una cosas distinta y sin problema, aviso a navegantes y tened mucho cuidado.
PD. Por favor comentadme como puedo devolver el telefono DECT.
¡Resuelto! Ir a solución.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?