cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Oferta por futbol

RESUELTAS
Responder
oxigen
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Oferta por futbol

Pues de nuevo se repiten los errores y las informaciones imprecisas ya no se si pensar que se hace de manera malintencionada o no, pero es el cuarto o quinto episodio de este tipo que padezco, por desgracia lo que debería ser excepcional es regla general, cuando contratas con comerciales vía telefónica te la pueden liar pero bien. Valga el ejemplo de mi última contratación.

El día 5 de Agosto llamo  al 1470 para interesarme por un descuento del 20% que me habían ofertado en la linea principal de mi Canguro Ahorro. Como lleva aparejado el descuento una permanencia de un año le digo al comercial que me diga en que precio se me queda el Canguro Ahorro más todo el fútbol para ver si renuevo o no. En un principio me dice que el fútbol no se puede contratar sin canales temáticos, algo que no es cierto según me habeis respondido, luego me dice que en mi caso, como fue cliente de futbol el año pasado, me puede dejar el fútbol sin canales temáticos y además gratis, con lo cual se me quedaría la factura en 56,14 más el Bein Sport, Champions, que podría contratar a  5 euros al estar promocionado, que con este canal mi precio definitivo serían 62 euros más o menos. Además me regala un teléfono DECT que acabo de recibir, que el coste es cero y que lo regala por la permanencia suscrita. La llamada está grabada y se puede comprobar toda la conversación.

Ayer llamo para que me bonifiquen Bein a 5 euros , me atiende un comercial y me dice que me lo hace, cuando lo está terminando se corta la llamada. Vuelvo a llamar y el nuevo comercial que me atiende me dice que a los de Canguro Ahorro no se les puede bonificar la Champions, que estos han de pagar 10 euros si o sí y que además la oferta que me hicieron el 5 de agosto no es válida y como siempre que el no responde de lo dicho por otro. Mi cara es todo un poema y mi cabreo sideral, me pasa con alguien de Oviedo para formular una reclamación por el engaño absoluto que sufrí el 5 de Agosto, este comercial después de tenerme en largos tiempos de espera me dice que mi caso hay que estudiarlo detenidamente y que me devolverá la llamada en 24 horas, le insisto en que tire de grabación y confirme lo que le digo. Todavía no me ha llamado si bien no han pasado 24 horas aun.

Por mucho que en tv no haya permanencia yo he aceptado renovar valorando el precio de Canguro Ahorro con el fútbol, todo en conjunto, y lo he hecho en base a una información y unos compromisos de orange que son falaces e irreales.

No es la primera ni la segunda, es una verguenza absoluta que impunemente te den ofertas y compromisos que no son reales. Solo llame para que se me calcule el precio del descuento junto con el paquete futbol y de nuevo me encuentro con este panorama, de verguenza y no me digais que puede haber errores, en mi experiencia esta es la norma, engaño y desinformación.

 

El telefono lo tengo en casa sin abrir para devolverlo en su caso. Si es cierto que Bein Champions no se promociona para clientes de Canguro Ahorro me parece increible y penoso, con la calidad de futbol que ofreceis me estais pidiendo 20 euros por todo el futbol. De verdad pensais que con vuestros retardos, congelaciones y demás incidencias que constan en esta comunidad vuestro futbol vale 20 euros?

Ya sabeis, tened mucho cuidado con el 1470, os la pueden liar parda y no es nada raro que sea así,cada comercial puede decir una cosas distinta y sin problema, aviso a navegantes y tened mucho cuidado.

 

PD. Por favor comentadme como puedo devolver el telefono DECT.

 

arcogo
Top User Experto

Buenas!
En tu situacion cualquiera podria llegar a pensar que esa es la tonica de la empresa,por lo que te entiendo,pero no has de valorarlo como algo intencionado ya que si no los millones de clientes de la empresa no estarian.
Sin embargo,es cierto que contratas con unas premisas que ya te digo que no se van a cumplir, un error comercial que como acertadamente dices paga el cliente y por ello hay que dar uma solucion,para lo que se te abrio una incidencia a espera de recibir la resolucion de la misma.
Sin canales tematicos activos,cualquier paquete futbol se puede contratar,siendo el precio 10€ por cada uno de ellos,indistintamente de la tarifa.
En cuanto a la calidad de imagen,se activa este mes una prueba piloto con un descodificador nuevo para aume tar tanto servcion como la calidad de los ya existentes.
Todo viaje conlleva un camino,y aunque es cierto que a veces la calidad falla,se trabaja a la misma velocidad lara sarle solucion,pero el precio es muy competente,siendo la opcion mas rentable la que combina el paquete futbol con los canales tematicos,lo que hace que el bein baje al precio de 5€,y con la tarifa c.ahorro daria un precio total de 17.95; siendo el precio para ilimitada de 12'95 en total
ya que los canales de tv orange valen 7'95 y no los 12'95 que valen en canguro ahorro.Este precio varia como una bonificacion en deferencia de los clientes que tienen una tarifa de mayor valor,compensando asi elprecio de la tv,lo cual no ha de ser visto como algo despectivo para con los que teneis c.ahorro; sino como un gesto de agradecimiento hacia los que tienen c. Ilimitada.
Por ultimo dos datos mas:
1-El telefono DECT es conllevando un compromiso de 12 meses sobre la linea del fijo.
2-tendrias 14 dias naturales para su devolucion a traves de un desistimento que se tramita en el 1470 al ser un pedido no presencial.
3-Las grabaciones no se hacen de la llamada completa,sino del texto legal que se lee al final de la llamada y que seria el contrato.
Saludos!
oxigen
Nuevo Solucionador

Ya me resolvieron la incidencia y me dijeron que al tener bein sport contratado del año anterior que si se me aplicaría la bonificacion.... después de leer tu postura ya no se ni que pensar ni a quien creer.

Estaría muy bien grabar más llamadas íntegras, es la única forma de instaurar un control de calidad efectivo sobre la atención al cliente.

Por último, yo llevo 9 o 10 años en Orange, he tenido todo tipo de tarifas, incluida ilimitado.... estaría bien que a la hora de bonificar se premiara al cliente y su fidelidad y no se atienda a una tarifa en concreto, llevo muchos años dando pasta a Orange y resulta que a uno que lleve meses por tener ilimitada le bonificais un canal y a mi que llevo años no.... Muchas veces me han dado ganas de irme y al final lo vais a conseguir.

Un saludo.