cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Canales Mega, Boing y Energy

RESUELTAS
Responder
Xolecilla
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Canales Mega, Boing y Energy

Buenas. Tengo Orange TV desde hace tres semanas así que no estoy muy puesta en el tema. Tengo canales de la TDT como neox, nova, clan, etc... pero no se sintonizan ni Mega ni Boing ni Energy (no sé si faltará alguno más porque no sé cuántos son en total)

Desde Mi cuenta>Ajustes ya he probado, y nada. Por qué puede ser o cómo lo puedo solucionar?

Gracias

krony
Superusuario

Hola! Esos canales como bien indicas son de la tdt.. por lo cual habría que mirar la antena y la instalación. Si realizando una resintonizacion no los coge... tendras que avisar a un antenas ta para que te revise la instalación.

Un saludo!
krony
Superusuario

De todas maneras te dejo un link con la ayuda de pasos y resintonizacion. .. etc

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/configurar-orange-tv/525-que-hago-si-no-puedo-sintoni...
garley
Superusuario

Hola @Xolecilla,

En un televisor normal, sin decó de Orange, sintonizas estos canales? Lo comento ir lo mismo que el compañero @krony, puede que en la antena y a algún problema y no los recibas por esta razón, en el caso de recibir los con resincronizar el decó bastaría para tenerlo en el decó.

Un saludo.

Generador de logros

Xolecilla
Observador fiel

Gracias por las respuestas.

Mi televisor es de los años 90 y desde el 99 he estado con ONO X), así que nunca he tenido un decodificador TDT en sí, ya que en ONO se iban actualizando automáticamente. Preguntaré a los vecinos si ellos los ven en sus casas.

Muchas gracias