cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Falta un canal

Responder
baque
Nuevo participador

Falta un canal

Estoy encantado con la última actualización de canales que habéis hecho añadiendo National Geografic Wild. En mi opinión para ser una plataforma completísima falta añadir el MTV Rocks.

 

Soy un cliente vuestro desde hace muchísimo tiempo y tengo todo lo que se puede tener contratado con vosotros, estoy muy satisfecho. Recientemente me habéis enviado el Livebox 2.2 que es espectacular.

 

A ver si algún moderador de aquí tiene mano para conseguir el canal que pido.

 

Saludos y gracias.

Astor_orange
Top User Experto

¡Muy buenas, @baque!

 

Nos alegra que te gusten los nuevos catálogos, y te agradecemos que te hayas tomado la molestia de venirte a la Comunidad para comentarlo.

 

Con respecto al canal que nos propones, nos lo anotamos y lo pasamos como sugerencia. Todo lo que sirva para mejorar, como la idea que nos trasladas, es muy bienvenido.

 

Saludos.

firma-orange
vientogris
Participador ocasional

Buenas,

Yo con permiso discrepo un poco con @baque 🙂 

 

Para mi el canal que falta es Viajar, como lo hecho de menos....

 

Eso si, encantado con National Geographic Wild, todo un acierto. Y una pregunta, en Eurosport, que también es nuevo, echan algo más que billar? 

Porque vaya fin de semana llevan Hombre muy feliz

 

 

(aunque también molaría el MTV Rocks por supuesto)

Jose_orange
Top User Experto

Este fin de semana, era la final del campeonato del mundo de Snooker, por eso había tanto billar, y aún les queda para un día o dos más @vientogris 😄

 

Seguro que de aquí en adelante, la programación es más variada.

 

Muchas gracias por tus sugerencias, como todas las que nos comentáis, la tenemos en cuenta.

 

¡Saludos!

firma-orange
sandalo
Participador ocasional

El problema del snooker es que no contamos con Eurosport 2. Que haya entrado el primer canal de Eurosport es un puntazo, no cabe otra cosa que felicitarse por esta noticia, pero es incompleta si no incluye Eurosport 2. Las retransmisiones en directo de Eurosport se reparten entre los dos canales, así que puede pasarte que te guste una competición determinada, por ejemplo Superbikes, una carrera vaya por Eurosport 1 y la puedas ver, y la siguiente, vaya por Eurosport 2 y te quedes sin verla.