cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Precio Abono Futbol 2016-2017

RESUELTAS
Responder
javiferfer93
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Precio Abono Futbol 2016-2017

Buenos dias, muchos de los internautas de la comunidad nos preguntamos cual sera el precio mensual de el pack de futbol para la temporada proxima ya que Orange no ha especificada todavia absolutamente nada.

 

¿Cual sera el precio mensual? ¿Sera el mismo de esta temporada?

krony
Superusuario

Hola javiferfer93!

 

A dia de hoy la unica informacion que hay es:

Orange TV Futbol 9.95 €/mes (iva incluido) Durante toda la temporada 2015-16
Bein SPORTS 10 € /mes (iva incluido) Durante toda la temporada 2015-16

 

No obstante hasta Agosto aun queda y podamos tener noticias nuevas!

 

Un saludo!

robledillo
Nuevo participador

Habrá que esperar a agosto, aunque viendo la cartera de clientes de Orange no creo que haya comprado el fútbol muy caro. Yo pienso que el precio no variará con respecto a este año, además en menos de un año se han hecho dos subidas de precio, septiembre y marzo. También se debería de mejorar un poco la calidad de imagen, parece que el streaming no es muy bueno, le falta bastante fluidez a la imagen. En abono fútbol y bein es donde más se nota, en EuroSport y los canales de documentales también se nota bastante. Le falta fluidez, que hace que no sea natural la imagen. Los pros y los contra de esta tecnología, el streaming Adaptativo, hace llegar a más gente el servicio, pero la calidad de imagen debe de ser mejorada y el retraso en la señal. Esperemos que ahora en verano y después saberse que Orange tiene 365 mil clientes de tv todo esto se mejore. Igual les interesaría volver a utilizar iptv, como ya utilizó en su día y como utilizan ahora movistar y Vodafone, eso sí, a los indirectos no llegaría, cosa que ahora sí e igual por adsl solo sería posible ofrecer sd y el hd quedaría para la fibra