cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Canal GOL no aparece

RESUELTAS
Responder
Kanta
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Canal GOL no aparece

Hola!

 

En la noticia sobre el futbol se anuncia que el canal GOL se podrá ver por el canal 48 en la plataforma de Orange, pero de momento a mi no me aparece ¿Os aparece al resto de usuarios?¿Es cosa sola de mi decodificador? A mi me sale en el canal ciento y pico despues de las radios y demas.

 

Otra cosa, este canal en el pasado se podia ver en HD por la plataformas de pago, va a ofrecer Orange una versión HD de este canal, o se va a limitar a pinchar la señal SD que sale de la TDT de cada uno. 

 

Sería muy de agradecer que se pusiese en HD.

 

Un saludo.

krony
Superusuario

Hola @Kanta!

 

He encontrado la siguiente informacion, la cual respondera a tu pregunta:

 

 

Por lo cual Gol tv sera el canal que emite en la TDT.

 

Aun los canales GOL y LaLiga 1|2|3 tv Multi 1-4 aún no están disponibles.

 

Y los diales definitivos son:

 

Orange TV Fútbol está formado por cuatro canales:
  • Bein LaLiga (dial 50)  + BeIN LaLiga Max1-4 (diales 52-55) que ofrecerá 8 partidos de 1ª División por jornada.
  • Movistar Partidazo: que ofrecerá el partidazo de la jornada de 1ª División y también de 2ª División (dial 49).
  • LaLiga 1|2|3 tv (dial 51) + *LaLiga 1|2|3 tv Multi1-4 (diales 56-59) que ofrecerá la Liga de 2ª División.
  • *GOL: que ofrecerá el partido en abierto de 1ª División (dial 48).

Un saludo!

 

SERGIOTGN
Participador ocasional

Solo tienen habilitado el dial 51 con un multifutbol,es cosa de Orange solo.

No eres tu solo somos todos los que no podemos disfrutar de la liga123 de manera normal ,no existe el dial 48 ni tampoco los 56 a 59. Dicen que lo solucionaran... debe ser que la persona que lo puede hacer esta de vacaciones... seguimos en espera

aft
Participador ocasional

Ojalá solamente sea que alguien está de vacaciones... Es penoso que no se haya podido solucionar y que no podamos ver todavía los partidos de nuestros equipos. Yo me aboné a Orange TV para ver los partidos de mi equipo, el Nàstic de Tarragona, y hoy solamente he podido ver a ratos en el carrusel...

Steinitz
Superusuario

gol es canal de la tdt y el servicio orangetv no ofrece canales de tdt. otra cosa es el que el deco lo encuentre o no (aunque si sigues estos pasos seguro que aparce)

 

pero insisto, es canal de tdt como lo pueda ser tve1 o lasexta. no está en el paquete de orangetv, así q no pueden hacer q lo veas si no es así

 

en la publicidad lo ponen pq si tienes el pack futbol podrás ver todos los partidos (contando q tienes gol siempre)

fjpv1973
Participador frecuente

Todavía no hay fecha para el cambio de canal gol al dial 48? Y las multipantallas del canal 123 de la Liga? 

fjpv1973
Participador frecuente

Estamos a viernes y nada ni una mínima información sobre el cambio de posición del canal.En fin pacienciaaaaaEmoticono sacando la lenguaEmoticono sacando la lengua