Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Orange tv, pack futbol y futbol internacional.

RESUELTAS
Responder
Mafegormor
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Orange tv, pack futbol y futbol internacional.

Hace poco menos de un mes, publique un post sobre mi caso, donde me habían incluido en orange tv, el pack cines y series, sin haber llamado ni haber echo ninguna gestión en la web...
Llamo ayer al 1470 y la alocución grabada de inicio me informa que por tener contratado el pack cine y series, el pack fútbol liga y copa del rey me sale gratis. Recalco que no hice ninguna gestión y sin embargo siguen diciendo que tengo eso contratado....
Pero en la misma llamada me informo:
- Pack cines y series: 12'95€
Pack fútbol nacional gratis (liga y copa)
Pack fútbol internacional: 5€
TOTAL: 17'95€
- Pack fútbol nacional (liga y copa): 9'95€
Pack fútbol internacional: 5€
TOTAL: 14'95€
Mi pregunta es: no he contratado nada, solo he dejado los packs de fútbol nacional e internacional, que era lo que tenía contratado el año anterior...¿son esos los precios???¿ puedo estar seguro de que el fútbol me sale por los 14'95 mencionados anteriormente? Gracias

Soluciones aceptadas
galvarga
Superusuario

Re: Orange tv, pack futbol y futbol internacional.

Hola @Mafegormor

Tienes todas las dudas del pack Futbol aquí con las ofertas teniendo en cuenta si eras o no eras cliente.

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Steinitz
Top User Avanzado

cómo q no vienen precios? te das cuenta q en lo q llevas esperando q te lo expliquemos te hubiese dado tiempo a leerlo y ver q si, que las opciones son futbol + bein (9,95 + 5) o series + bein (12,95 + 5). ?

enhorabuena, lo has conseguido, te lo hemos explicado Guiño

Todas las respuestas
galvarga
Superusuario

Hola @Mafegormor

Tienes todas las dudas del pack Futbol aquí con las ofertas teniendo en cuenta si eras o no eras cliente.

Un saludo

Generador de logros

Mafegormor
Nuevo Solucionador

No me facilitas ninguna información nueva, e incluso, no vienen precios. Yo no quiero contratar cines y series para que me den gratis el pack fútbol, cuando este tiene un precio de 9'95€ y por tener contratado dicho pack, el futbol internacional debe salir en 5 € ...
Vuelvo a hacer la pregunta:
¿son ciertas esas tarifas??? Con la promo me saldría a 17' 95€, sin promo y solo para ver fútbol, 14'95€. ¿estoy en lo cierto?? Gracias
Steinitz
Top User Avanzado

cómo q no vienen precios? te das cuenta q en lo q llevas esperando q te lo expliquemos te hubiese dado tiempo a leerlo y ver q si, que las opciones son futbol + bein (9,95 + 5) o series + bein (12,95 + 5). ?

enhorabuena, lo has conseguido, te lo hemos explicado Guiño