cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Orange tv, pack futbol y futbol internacional.

RESUELTAS
Responder
Mafegormor
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Orange tv, pack futbol y futbol internacional.

Hace poco menos de un mes, publique un post sobre mi caso, donde me habían incluido en orange tv, el pack cines y series, sin haber llamado ni haber echo ninguna gestión en la web...
Llamo ayer al 1470 y la alocución grabada de inicio me informa que por tener contratado el pack cine y series, el pack fútbol liga y copa del rey me sale gratis. Recalco que no hice ninguna gestión y sin embargo siguen diciendo que tengo eso contratado....
Pero en la misma llamada me informo:
- Pack cines y series: 12'95€
Pack fútbol nacional gratis (liga y copa)
Pack fútbol internacional: 5€
TOTAL: 17'95€
- Pack fútbol nacional (liga y copa): 9'95€
Pack fútbol internacional: 5€
TOTAL: 14'95€
Mi pregunta es: no he contratado nada, solo he dejado los packs de fútbol nacional e internacional, que era lo que tenía contratado el año anterior...¿son esos los precios???¿ puedo estar seguro de que el fútbol me sale por los 14'95 mencionados anteriormente? Gracias

galvarga
Superusuario

Hola @Mafegormor

 

Tienes todas las dudas del pack Futbol aquí con las ofertas teniendo en cuenta si eras o no eras cliente.

 

Un saludo

Generador de logros

Mafegormor
Nuevo Solucionador

No me facilitas ninguna información nueva, e incluso, no vienen precios. Yo no quiero contratar cines y series para que me den gratis el pack fútbol, cuando este tiene un precio de 9'95€ y por tener contratado dicho pack, el futbol internacional debe salir en 5 € ...
Vuelvo a hacer la pregunta:
¿son ciertas esas tarifas??? Con la promo me saldría a 17' 95€, sin promo y solo para ver fútbol, 14'95€. ¿estoy en lo cierto?? Gracias
Steinitz
Superusuario

cómo q no vienen precios? te das cuenta q en lo q llevas esperando q te lo expliquemos te hubiese dado tiempo a leerlo y ver q si, que las opciones son futbol + bein (9,95 + 5) o series + bein (12,95 + 5). ?

 

enhorabuena, lo has conseguido, te lo hemos explicado 😉