Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Canal Dark

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Canal Dark

Buenas tardes comunidad,

Lo primero gracias por aceptarme, os comento, resulta que me acabo de dar cuenta que uno de los canales que suelo ver mas Dark el cual me entraba cuando contrate Orange tv ahora se le a añadido el canal Plant horror para formar parte de un paquete que tiene un coste por mes, creo que es completamente injusto porque es algo que ya tenianos incluido como he dicho otra cosa hubiese sido que Planet horror fuese de pago el canal como tal pero sin incluir Dark, no entiendo esa solucion que en lugar de mejorar los canales o las condiciones de los clientes al reves se empeora teniendo que desembolsar mas importe por algo que ya teniamos y usabamos.

alguien puede explicarnos a los clientes que opinan como yo porque de ese cambio.

saludos y gracias.


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Canal Dark

Hola @Casti1974 ,

 

En efecto el canal Dark ha sido incluido en un paquete temático de terror en la oferta de la TV de Orange, por lo que entiendo han querido crear una nueva temática que hasta ahora no había sido incluida en la oferta televisiva por parte de la operadora. Por la cuestión que nos planteas sobre el cambio de condiciones del servicio, solo te puedo indicar que la operadora puede cambiar de forma unilateral los servicios.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Canal Dark

Hola @Casti1974 ,

 

En efecto el canal Dark ha sido incluido en un paquete temático de terror en la oferta de la TV de Orange, por lo que entiendo han querido crear una nueva temática que hasta ahora no había sido incluida en la oferta televisiva por parte de la operadora. Por la cuestión que nos planteas sobre el cambio de condiciones del servicio, solo te puedo indicar que la operadora puede cambiar de forma unilateral los servicios.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo participador

Re: Canal Dark

Pues me parece un mal servicio y muy poca consideración con los clientes

Highlighted
Superusuario

Re: Canal Dark

Hola.

Seguro que no te falta razón para lo que comentas, pero en su día han incluido mas canales, como por ejemplo el canal Viajar y poco a poco van incluyendo la TDT sin subir (a día de hoy) el precio y nadie hemos pedido pagar más cuota, ni lo haremos, me incluyo yo el primero.

Un saludo.

Highlighted
Nuevo participador

Re: Canal Dark

Está muy bien que te den nuevos servicios, es lo que hace una buena compañía a los clientes para mantenerlos interesados, pero que te quiten algo que tenías....?

Highlighted
Superusuario

Re: Canal Dark

Hola @Casti1974 

Siento que tengas esa sensación. Desde luego que Orange se ha puesto las pilas últimamente y tiene verdareramente una oferta competitiva de TV.  Por el precio que tiene, me parece que hay un abanico de posibilidades interesantes.

Como  sabes, se ha incluido la archi petición de los canales TDT y aún se están ampliando más. Los cuales forman parte de los últimos 7 días y grabación (excepto contenidos que el propietario no deje)

Desde Abril, un canal que antes era de pago como Xtrm ahora forma parte de la parrilla de forma gratuita. Por tanto los usuarios de ese canal, seguro que hoy piensan al revés que tú.

El canal Dark, no se ha perdido. Lo que ocurre es que ahora al incluir la platafaforma planet horror pasa a ser un paquete de suscripción extra, del cual además hay un mes gratis de prueba. Es simplemente un cambio para mejorar.

 

Entiendo que puede ser una decisión que en tu caso no sea la que esperas, al reves por ejemplo que los usuarios de Xtrm. Pero si de verdad eres fan del género.. tener la plataforma planet horror y el contenido ampliado de dark por 3€ es un buen precio.

 

¡Un saludo!

 

Highlighted
Nuevo participador

Re: Canal Dark

Estoy contenta en general con orange, de hecho llevo varios años y no he considerado cambiarme aún, pero entiende que de esta conversación lo que saco es que para poder ver algo que ya veía, aunque hayan incluído más cosas, tengo que pagar 3 euros más

Highlighted
Superusuario

Re: Canal Dark

Si lo piensas realmente @inma1205 , no es algo que ya tenías. Tenías Dark y ahora tienes Dark y Planet horror. Puedes verlo de esa manera. 
El pack que hay ahora de terror ha mejorado brutalmente con más contenido en Dark y el añadido de Planet horror (esa plataforma es muy buena)

Por tanto, también se puede ver de esa manera. No es que tuvieras Dark y ahora se está cobrando. Es que el Dark de ahora con ese Planet horror no es lo mismo que había. No conozco tampoco ningún pack exclusivo de ese género a ese precio.

 

Saludos

Highlighted
Nuevo participador

Re: Canal Dark

No, ahora no tengo Dark.

Y está claro que así nos podemos pasar la vida entera, antes se decía eso de "el cliente siemore tiene la razón", ahora los clientes tenemos que estar cambiando de un servicio a otro a ver quién se porta mejor, y eso es lo que hay, lamentablemente.

Hay muchas ofertas de canales que me gustaría tener, claro está, pero ya pago una factura bastante cuantiosa como para ir agregando todo lo que me interese, hay que seleccionar, por eso me mantengo en mi postura, no me parece de recibo que me quiten algo que tenía, sobre todo porque sigue estando ahí.

Highlighted
Superusuario

Re: Canal Dark

Entiendo @inma1205  que por ejemplo si tienes Netflix y quitan un contenido o cancelan una serie, reclamarás igual ¿verdad? Porque suele pasar en estos servicios digitales que cambian contenidos, condiciones y demás. 

Siempre que contratamos un servicio de TV, plataforma, nos lo pone en esas condiciones que aceptamos.

No se trata de que el cliente tenga o no tenga la razón. Si yo como usuario te puedo entender pero son opiniones diferentes sobre como cambia un servicio.

Yo tengo un par de amigos que están loquitos con ese pack terror ya que no hay nada igual. Pero entiendo que para ti no sea tan positivo.

Saludos.