Desde que apareció la nueva app de orange TV (12/7/2018) no funciona en mi smart TV Samsung UE55JS9000
100%, llevo así más de 2 meses!! tengo que desinstalarla y volver a instalarla, y desde atención al cliente un sr llamado Juan 2 veces me dice que si vuelvo a abrir el caso el lo cerrará ya que es el procedimiento pues no tienen ninguna solución, es que soy la única que tiene una smartTV donde el resto de apps funcionan perfectamente y la de orange funcionaba hasta que apareció la nueva?, es que es admisible semejante respuesta que cierran el caso sin resolverlo pues no tienen solución ??? Alguien puede responder?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @nevasil,
¡Bienvenida a la comunidad!
Como te comenta mi compañero @chatin, Orange se reserva el derecho a cambiar la política de dispositivos en cualquier momento. Lo que me sorprende, es que el modelo que has citado, el UE55JS9000 sí es compatible con Orange TV como así lo indica en el FAQ ¿Qué modelos de Smart TV son compatibles con la app de Orange TV?
¿Has probado a restablecer por defecto de fábrica la TV? No es la primera vez que alguna aplicación se queda pillada y no hay manera de levantarla. Quizá realizando ese procedimiento se inicializa. Si la TV no fuese compatible, directamente es que no te aparecería en la Store.
Un saludo. 🙂
Hola Chatin, buenos días;
La tv tal como puedes comprobar en la web de Orange es 100% , por lo tanto tu respuesta no es válida
Hola buenos días zscrobi;
He intentado toooooooodooooooo, y el resto de app de la smart TV funcionan perfectamente, la única que no funciona y es a partir de la nueva versión (12/7/2018) es la de OrangeTV.
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