cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] APP Orange TV no funciona en Smart TV samsung

RESUELTAS
Responder
nevasil
Nuevo

[SOLUCIONADO] APP Orange TV no funciona en Smart TV samsung

Desde que apareció la nueva app de orange TV (12/7/2018) no funciona en mi smart TV Samsung UE55JS9000

100%, llevo así más de 2 meses!! tengo que desinstalarla y volver a instalarla, y desde atención al cliente un sr llamado Juan 2 veces me dice que si vuelvo a abrir el caso el lo cerrará ya que es el procedimiento pues no tienen ninguna solución, es que soy la única que tiene una smartTV donde el resto de apps funcionan perfectamente y la de orange funcionaba hasta que apareció la nueva?, es que es admisible semejante respuesta que cierran el caso sin resolverlo pues no tienen solución ??? Alguien puede responder?

 

chatin
Superusuario

Buenos días.. Si un dispositivo no es compatible o deja de hacerlo con la App.. Ciertamente el 1470 no va a solucionar eso.. De hecho no se garantiza la App sea compatible con todos los modelos y marcas..
Orange TV en dispositivos es un servicio extra.. Orange solo garantiza servicio desde el deco
Podrías verlo en tu Smart TV a través de Chromecast
Un saludo
zscrobi
Superusuario

Hola @nevasil,

 

¡Bienvenida a la comunidad!


Como te comenta mi compañero @chatin, Orange se reserva el derecho a cambiar la política de dispositivos en cualquier momento. Lo que me sorprende, es que el modelo que has citado, el UE55JS9000 sí es compatible con Orange TV como así lo indica en el FAQ ¿Qué modelos de Smart TV son compatibles con la app de Orange TV?

 

¿Has probado a restablecer por defecto de fábrica la TV? No es la primera vez que alguna aplicación se queda pillada y no hay manera de levantarla. Quizá realizando ese procedimiento se inicializa. Si la TV no fuese compatible, directamente es que no te aparecería en la Store.

 

Un saludo. 🙂

nevasil
Nuevo

Hola Chatin, buenos días;

 

La tv tal como puedes comprobar en la web de Orange es 100% , por lo tanto tu respuesta no es válida

nevasil
Nuevo

Hola buenos días zscrobi;

 

He intentado toooooooodooooooo, y el resto de app de la smart TV funcionan perfectamente, la única que no funciona y es a partir de la nueva versión (12/7/2018) es la de OrangeTV. 

chatin
Superusuario

Buenos días.. El Señor Juan tiene razón.. No se puede solucionar..
Si no te permite ver la App desde un dispositivo.. Solo puedes desinstalar e instalar nueva versión de la App... Y comprobar si tu Smart TV tiene alguna actualización pendiente de Software..
Si revisando esto aun no te funciona...
Por algún motivo tu Smart TV no es compatible.
Un saludo