Hola a todos!
Como os he dicho, hoy he probado a ver si se me veían los canales 4k y el tema retardo para saber si me habían migrado ya a iptv. Todo sigue igual, bien. He llamado a orange (soy muy cansino, lo sé)
Primera llamada:
Se pone una chica y después de contarle mi caso, me dice que desde allí no puede hacer nada, que hay que esperar aque el sistema lo haga automático.
No me vale la respuesta, llamo de nuevo esta vez para dar de baja la tv, no puedo por no estar en horario comercial.
Vuelvo a llamar para que me pasen con el servicio técnico, se pone un chico y tras contarle el tema me dice que entiende mi malestar y que no es necesario que dé de baja la tv, cumplo todos los requisitos para estar en iptv y que él mismo me tramita la migración pero que no podía migrarme él directamente, se encarga otro departamento.
Según me ha dicho, ha rellenado una plantilla de dicha solicitud con mis datos y lo ha mandado por mail al departamento correspondiente. Me comenta que este proceso dura de una a tres semanas pero que normalmente en una debía estar.
Así está el tema. Os sigo manteniendo al día.
A mí al final me mandaron el pincho smartcard para que se lo ponga al nuevo deco 4k... cosa absurda y totalmente incompatible.
Tonto de mí por fiarme de Orange cuando ya hace 3 años con fibra indirecta me tuve que comer un año de futbol con retardo y sin deco por tener smart TV...
Por favor Vodafone vuelve a pagar los derechos o al final me iré a Movistar a que me peguen el sablazo pero por lo menos lo veré en condiciones.
Con Orange ya me rindo. Y la TV en Octubre fuera.
Tienes toda la razón del mundo, yo estoy cabreadísimo, me han dicho que me lo van a solucionar en un plazo de una a tres semanas.
Yo lo tengo claro, como en máximo tres semanas no esté viendo el fútbol por iptv...adiós orange.
Porque me siento estafado, cuando lo contraté lo dejé claro, quiero ver el fútbol sin retardo.... Me dijeron que tranquilo, con fibra directa no te pasará mas... Estaráa por iptv desde el principio...
En mi caso, sera mas complejo darme de baja de orange ya que estoy pendiente de que me abonen parte de la penalizacion que tuve que pagar a vodafone.
Aun asi, orange no esta cumpliendo con lo que yo habia contratado y aunque seguro que pondrian dificultades, ya que no consta en ningun documento el tema del retardo del futbol y de los canales 4K, todas las conversaciones que uno tiene con ellos por telefono quedan grabadas.
No se como va a terminar, deberiamos informarnos por otras fuentes pero esta claro que nos engañaron y estoy seguro de que eso es motivo para dar de baja sin penalizacion.
Si a finales de semana sigo igual, voy a abrir otra reclamacion y a exigir un descuento en la factura. Estuve 2 meses que no podia grabar programas en vodafone tv y me compensaron con un 20% de descuento en la factura, hasta que se soluciono el problema. Este problema es mucho mas grave, si te gusta el futbol y tienes vecinos que lo ven por otros canales, es evidente.
Quizas, si dejan de cobrar la totalidad de la factura, se ponen las pilas y cuando me hayan abonado esa parte de la penalizacion, posiblemente me de de baja.
Buenos días, este mensaje he recibido hoy de orange:
Hola! por mejoras en Orange TV, recibiras gratis en tu domicilio un dispositivo que deberas conectar para disfrutar del servicio de television.
No lo entiendo, de verdad....
Pero si el problema es que estoy en ott y me tienen que migrar a iptv...
Pues nada, he llamado al servicio técnico y me confirman que ya estoy por iptv, ahora mismo no estoy en mi casa cuando llegue os confirmo que tal.
¿Qué deco es el que tienes, salveta?No me acuerdo.
Yo también he recibido el mismo mensaje esta mañana.... no sé que querrán decir.
Ya os conté que hace una semana me mandaron el pincho que se conectaba al deco antiguo, y he pensado que tenía algo que ver con eso... Pincho que con mi deco 4k no sirve ni para pisapapeles.
¿Coincidencia?
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?