cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retardo en el fútbol, cansado del tema.

Responder
PicPau
Nuevo participador

Seguimos igual por aquí también, hoy lo he notado en el partido del Albacete que me llegaban antes las notificaciones de los goles al móvil
Salveta33
Participador ocasional

Hola a todos!

Como os he dicho, hoy he probado a ver si se me veían los canales 4k y el tema retardo para saber si me habían migrado ya a iptv. Todo sigue igual, bien. He llamado a orange (soy muy cansino, lo sé)

Primera llamada: 

Se pone una chica y después de contarle mi caso, me dice que desde allí no puede hacer nada, que hay que esperar aque el sistema lo haga automático.

No me vale la respuesta, llamo de nuevo esta vez para dar de baja la tv, no puedo por no estar en horario comercial.

 

Vuelvo a llamar para que me pasen con el servicio técnico, se pone un chico y tras contarle el tema me dice que entiende mi malestar y que no es necesario que dé de baja la tv, cumplo todos los requisitos para estar en iptv y que él mismo me tramita la migración pero que no podía migrarme él directamente, se encarga otro departamento. 

Según me ha dicho, ha rellenado una plantilla de dicha solicitud con mis datos y lo ha mandado por mail al departamento correspondiente. Me comenta que este proceso dura de una a tres semanas pero que normalmente en una debía estar.

 

Así está el tema. Os sigo manteniendo al día.

Deril
Nuevo Solucionador

A mí al final me mandaron el pincho smartcard para que se lo ponga al nuevo deco 4k... cosa absurda y totalmente incompatible.

Tonto de mí por fiarme de Orange cuando ya hace 3 años con fibra indirecta me tuve que comer un año de futbol con retardo y sin deco por tener smart TV...

 

Por favor Vodafone vuelve a pagar los derechos o al final me iré a Movistar a que me peguen el sablazo pero por lo menos lo veré en condiciones.

 

Con Orange ya me rindo. Y la TV en Octubre fuera.

Salveta33
Participador ocasional

Tienes toda la razón del mundo, yo estoy cabreadísimo, me han dicho que me lo van a solucionar en un plazo de una a tres semanas.

Yo lo tengo claro, como en máximo tres semanas no esté viendo el fútbol por iptv...adiós orange.

Porque me siento estafado, cuando lo contraté lo dejé claro, quiero ver el fútbol sin retardo.... Me dijeron que tranquilo, con fibra directa no te pasará mas... Estaráa por iptv desde el principio...

Danielo958
Nuevo participador

Buenas Tardes, después de abrir otra incidencia por exactamente lo mismo, me llama una chica muy borde, ya de primeras, indicándome que la incidencia que he abierto, no procede y que no la vuelva a abrir. Me ha dicho que espere a la migración que no puedo hacer nada y que puede ser en un mes o en más. Yo lo tengo claro con Orange nunca más! La tv de primeras en octubre va fuera, y en cuanto acabe la permanencia... adiós muy buenas! Ya no solo por el retraso, sino también por qué te venden un servicio asegurándote que los canales de fútbol serán 4k y no los tengo, aún siendo fibra directa... una vergüenza!

Y por último, yo ya no puedo dar marcha atrás, a mi contratación con Orange, pero los pocos clientes que sea capaz de evitar que contraten con Orange, intentaré que no cometan el mismo error.

Saludos
Luigi79
Participador ocasional

En mi caso, sera mas complejo darme de baja de orange ya que estoy pendiente de que me abonen parte de la penalizacion que tuve que pagar a vodafone.

 

Aun asi, orange no esta cumpliendo con lo que yo habia contratado y aunque seguro que pondrian dificultades, ya que no consta en ningun documento el tema del retardo del futbol y de los canales 4K, todas las conversaciones que uno tiene con ellos por telefono quedan grabadas.

 

No se como va a terminar, deberiamos informarnos por otras fuentes pero esta claro que nos engañaron y estoy seguro de que eso es motivo para dar de baja sin penalizacion.

 

Si a finales de semana sigo igual, voy a abrir otra reclamacion y a exigir un descuento en la factura. Estuve 2 meses que no podia grabar programas en vodafone tv y me compensaron con un 20% de descuento en la factura, hasta que se soluciono el problema. Este problema es mucho mas grave, si te gusta el futbol y tienes vecinos que lo ven por otros canales, es evidente.

 

Quizas, si dejan de cobrar la totalidad de la factura, se ponen las pilas y cuando me hayan abonado esa parte de la penalizacion, posiblemente me de de baja.

Salveta33
Participador ocasional

Buenos días, este mensaje he recibido hoy de orange: 

Hola! por mejoras en Orange TV, recibiras gratis en tu domicilio un dispositivo que deberas conectar para disfrutar del servicio de television.

 

No lo entiendo, de verdad....

Pero si el problema es que estoy en ott y me tienen que migrar a iptv... 

Salveta33
Participador ocasional

Pues nada, he llamado al servicio técnico y me confirman que ya estoy por iptv, ahora mismo no estoy en mi casa cuando llegue os confirmo que tal.

pat12
Friendly

¿Qué deco es el que tienes, salveta?No me acuerdo.

Deril
Nuevo Solucionador

Yo también he recibido el mismo mensaje esta mañana.... no sé que querrán decir.

 

Ya os conté que hace una semana me mandaron el pincho que se conectaba al deco antiguo, y he pensado que tenía algo que ver con eso... Pincho que con mi deco 4k no sirve ni para pisapapeles.

 

¿Coincidencia?