cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retardo en el fútbol, cansado del tema.

Responder
Deril
Nuevo Solucionador

Es más, ahora que me acuerdo, esta mañana cuando me he levantado (6:00) el router estaba como atontado, que no funcionaba internet y lo he tenido que reiniciar... ¿Puede que me hayan migrado también a iptv esta noche? La tele no la encendí... veremos cuando llegue...

Salveta33
Participador ocasional

El último, el 4k.
Salveta33
Participador ocasional

Yo al ver el mensaje de orange he llamado... y la chica ha entrado a mi ficha y dice que ya estoy por multicast.
Salveta33
Participador ocasional

Yo es que vivo en Girona pero estoy en Valencia ahora mismo, cuando vuelva mañana a casa compruebo todo y os digo. Cuenta tú también si ya estás migrado a iptv cuando llegues a casa, vale?
Deril
Nuevo Solucionador


@Salveta33@  ha escrito:
Yo es que vivo en Girona pero estoy en Valencia ahora mismo, cuando vuelva mañana a casa compruebo todo y os digo. Cuenta tú también si ya estás migrado a iptv cuando llegues a casa, vale?

Sí, en cuanto llegue a las 18:00 te digo lo que sea.

Danielo958
Nuevo participador

Os lo confirmo yo. He recibido el mismo mensaje, he ido a ponerlo y no estaba, he restaurado y me salían ya los canales, pero no se visualizaban, he reinícialo router y una vez realizado eso, ahora sí se ven. Al fin señores! Dicho esto, no estaría de más una recompensa a todos los clientes que hemos estado sin un servicio que estábamos pagando.

Saludos
pat12
Friendly


@Salveta33@  ha escrito:
El último, el 4k.

Vale.Fenomenal entonces.Ojalá cuando llegues mañana a girona lo puedas ver perfectamente, y el 4k aunque sea el bucle, que es lo que emiten ahora jajajaja.

Un saludo y a ver si nos das buenas noticias.

Salveta33
Participador ocasional

muchas gracias compañero!! os cuento cuando llegue a casa.

 

un abrazo

Salveta33
Participador ocasional

Como me alegro!!! 

espero que con esto desaparezca el retardo en el fútbol y podamos disfrutar también del fútbol en 4k!!!

 

Salveta33
Participador ocasional

Confirmado!! Estoy por iptv, veo los canales 4k y se ve la imagen nítida desde el primer momento que pones el canal.

Cuando pueda ver algún partido de fútbol en directo os comento el tema retardo.