cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retardo en el fútbol, cansado del tema.

Responder
Luigi79
Participador ocasional

Otra duda:

 

Una de las veces que llame me dijeron que no veia los canales 4K porque no habia partido en ese momento (no se veian ni con ni sin partido). Esto es asi o deben verse con un logo o algo cuando no hay partido tambien? 

 

A  mi, ahora directamente me salta el dial del 107 al 109 y del 110 al 112.

Salveta33
Participador ocasional

Tengo entendido que aunque no haya partido se deben ver igualmente.

A ver si alguien con iptv lo aclara.

Steinitz
Superusuario

si la tele no es 4k los canales 4k salen en negro, como es natural.

Juancol
Friendly

Cuando no hay partido si que se pueden ver y están accesibles ambos canales 4K. Y eso de en negro no es así. Reescala la imagen.
Luigi79
Participador ocasional

Ya dejaron claro que aunque la tv no sea 4K, los canales 4K deben verse en HD (como me pasaba en vodafone), no en negro. Pero me interesa para saber cuando estare en iptv multicast, ya queda claro que aunque no haya partido deben sintonizarse. Gracias

Deril
Nuevo Solucionador

¿Sabeis que es lo que me están enviando? El deco antiguo con la smartcard para verlo por IPTV.... es decir, la solución que les daban a todos los usuarios antes de lanzar los Deco 4K.... No me puedo creer que esa solución sea más sencilla que migrarme a multicast...

Salveta33
Participador ocasional

Me parece una gran chapuza, sinceramente.

Luigi79
Participador ocasional

Ayer me enviaron un tecnico a casa, me cambio el decodificador 4K por otro igual y evidentemente, no se soluciono nada.

Cerraron la incidencia y tuve que abrir otra hoy, en este caso dejando claro que el problema es que estoy en unicast cuando deberia estar en multicast ya que cumplo todos los requisitos y es lo que contrate, dejando claro que no tendria retardo con el futbol cuando no es asi. Se ve que en la otra incidencia no constaba esto.

 

Mas tarde he abierto el vinculo del sms y salia que la incidencia estaba resuelta cuando todo sigue igual y nadie me ha llamado. He vuelto a llamar y efectivamente consta como cerrada y me dicen que es un problema de muchos clientes y que se van migrando a multicast por tramos.

 

Puedo entender que tengan errores y que los de atencion al cliente puedan equivocarse porque no entienden de lo que estas hablando pero para eso esta el servicio tecnico y a mi nunca me han pasado con ellos cuando es lo que deberian hacer en vez de darte soluciones y explicaciones ilogicas y que nada tienen que ver con tu problema a veces y que solo hacen que liarte y cabrearte.

 

En mi ultima llamada ya les he dicho, y he hecho una reclamacion, que yo he contratado unos servicios y estoy pagando por algo que no tengo y que si en la siguiente jornada de liga no esta solucionado el problema me doy de baja. No se si se van a dar mas prisa por esta reclamacion en mi caso, en movil y internet en orange me va todo ok pero en el tema de la television me siento estafado.

 

 

pat12
Friendly

La verdad es que en mi caso fui muy afortunado porque cuando lo contraté ya me pusieron directamente iptv y veía desde el principio los canales 4k.También es verdad que le recalqué al operador que tenía que ser con los canales 4k porque si no no me cambiaba.

Seguramente si me hubiera pasado como a vosotros, siendo cliente nuevo, me hubiera dado de baja.

Salveta33
Participador ocasional

A los que estás como yo por OTT y han pedido cambio a IPTV como váis? Os han solucionado algo? Yo de momento sigo igual.