cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retardo en el fútbol, cansado del tema.

Responder
loznic89
Participador ocasional

me ha dado tiempo a ver estos 4 que he tenido que salir:

 

dial 108 partidazo 4k

dial 111 bein laliga 4k

all flamenco 4k

festival 4k

 

de estos 2 ultimos no recuerdo los diales luego mirare mejor cuando este por casa y te digo por aqui

Salveta33
Participador ocasional

He llamado a atención al cliente al departamento técnico.

 

Me han confirmado que estoy por OTT y que le sorprende que esté así y no por IPTV y mas siendo alta nueva.

Dice que toma nota de mi caso y que tras consultarlo me comenta que la migración a IPTV es progresiva y que me pondrá en situación 'preferente' para el cambio ya que lo he solicitado, a los que no lo solicitan es cuando les toque.

En fin... me ha dicho lo típico, que no puede darme un plazo de tiempo y que espera que en breve tenga el cambio hecho ya que le sorprende que no haya estado ya.

 

Os voy contando.

loznic89
Participador ocasional

lo mismo me dijeron a mi y en 2 semanas me han migrado. espero para ti la misma suerte

Salveta33
Participador ocasional

Perfecto, esta jornada no hay liga, espero que la semana que viene ya esté migrado.

 

Por cierto,que conexión tienes tú, loznic89? 100 mb?

 

Me pasa una cosa curiosa con la fibra, navego con un macbook pro por wifi 5g, pues tanto el iPhone como el ipad me funcionan perfectamente pero el macbook pro cuando entra bastante rato en modo reposo y vuelvo a conectar no me conecta, tengo que desactivar el wifi del macbook y volverlo a poner de nuevo y ya así vuelve a conectar, sabéis porque? os funciona bien el wifi a vosotros?

No quiero desviar el tema del post, solo es este apunte.

loznic89
Participador ocasional

el wigi 5g y la linea movil perfecta desde el primer dia. otra cosa que se me ha olvidado antes decirte es que recibi tambien un mensaje de movil esta mañana que me tienen que enviar algo para orange tv. una smart card creo porque yo tengo el deco 4k

Salveta33
Participador ocasional

Pues a mi me pasa eso con el wifi 5g en el macbook pro y en el móvil los whatsapp cuando estoy por el wifi no me llegan al instante y hay veces que me llegan todos de golpe pasados un par de minutos.

 

No entiendo eso de que te manden una smart card si supuestamente tienes el deco 4k y fibra directa, no? Eso lo enviaban antes para solucionar el retardo pero en teoría con lo que tu tienes no te hace falta para nada.

Juancol
Friendly

Que no te extrañe que te juntes con 2 Decos 4K. A mi me pasó algo parecido y después de migrarme, al tiempo me llegó otro deco.
loznic89
Participador ocasional

he recibido el mensaje esta mañana, ya os contare cuando llegue lo que me enviaron

loznic89
Participador ocasional

si, la fibra es 100 mb. en movil no he probado todavia el 5g. no tengo moviles compatibles con esa banda.

Danielo958
Nuevo participador

Cuál es el número de teléfono, al que has llamado Salveta33? Por qué yo llame una vez y la persona que me atendía, no sabía muy bien de lo que le hablaba. Por cierto tengo 500 mb y fibra directa, y por supuesto él descodificador nuevo y dado de alta hace 2 semanas. Pues tengo un retraso en la emisión de hasta 30 Segundos, ayer en el derbi de sevilla, me entero del gol, bastante antes...

Saludos y espero tu ayuda amigo