pffff, pues a ver si me pasan a mi también a IPTV pronto, esto no me gusta nada... y mas con fibra directa.
contratando una linea nueva de fibra/movil/orange tv(futbol), me pusieron el equipo necesario para el 4k, me dicen que mi linea cumple los requisitos para el 4k y que luego me salgan (no disponible) esos canales 108 y 111 y no den ni una fecha para solucionarlo lo del cambio a IPTV cuando deberia haber venido ya en IPTV es lo que no me entra en la cabeza pero bueno esperare un poco mas.
cuantos segundos mas o menos pat12? Con respecto a Movistar digo...
Mañana llamaré a ver...
Esos canales que dices cuáles son? el 108 y 111 digo... a mi cuando intento poner el 111 me salta al 110.
Vaya chasco con orange, de verdad, mira que les dije que si iba a ir por iptv ya que si no, no lo contrataba. Si si, fibra directa no vas a tener problemas... ahí lo tienes, en toda la boca.
@Salveta33@ ha escrito:cuantos segundos mas o menos pat12? Con respecto a Movistar digo...
Mañana llamaré a ver...
Eso ya no te lo puedo decir.No lo he podido comprobar.
Supongo que menos de los 25 que tengo yo.
Lotnic tú por ott como yo cuantos segundos tienes mas o menos?
ni idea de cuantos segundos pero las notificaciones del movil de los goles me llegan antes jaja en cuanto a los diales 108 y 111 si me aparecen pero estan en gris sin el logo del canal y pone "no disponible" y no se visualizan.
También por OTT tú, picpau?
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?