cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retardo en el fútbol, cansado del tema.

Responder
Salveta33
Participador ocasional

pffff, pues a ver si me pasan a mi también a IPTV pronto, esto no me gusta nada... y mas con fibra directa.

pat12
Friendly

Muy poco retardo salveta.
loznic89
Participador ocasional

contratando una linea nueva de fibra/movil/orange tv(futbol), me pusieron el equipo necesario para el 4k, me dicen que mi linea cumple los requisitos para el 4k y que luego me salgan (no disponible) esos canales 108 y 111 y no den ni una fecha para solucionarlo lo del cambio a IPTV cuando deberia haber venido ya en IPTV es lo que no me entra en la cabeza pero bueno esperare un poco mas. 

Salveta33
Participador ocasional

cuantos segundos mas o menos pat12? Con respecto a Movistar digo...

Mañana llamaré a ver...

Salveta33
Participador ocasional

Esos canales que dices cuáles son? el 108 y 111 digo... a mi cuando intento poner el 111 me salta al 110.

 

Vaya chasco con orange, de verdad, mira que les dije que si iba a ir por iptv ya que si no, no lo contrataba. Si si, fibra directa no vas a tener problemas... ahí lo tienes, en toda la boca.

pat12
Friendly


@Salveta33@  ha escrito:

cuantos segundos mas o menos pat12? Con respecto a Movistar digo...

Mañana llamaré a ver...


Eso ya no te lo puedo decir.No lo he podido comprobar.

Salveta33
Participador ocasional

Supongo que menos de los 25 que tengo yo.

 

Lotnic tú por ott como yo cuantos segundos tienes mas o menos?

loznic89
Participador ocasional

ni idea de cuantos segundos pero las notificaciones del movil de los goles me llegan antes jaja en cuanto a los diales 108 y 111 si me aparecen pero estan en gris sin el logo del canal y pone "no disponible" y no se visualizan.

PicPau
Nuevo participador

Podéis hacer la prueba del retardo con el canal Gol, por un lado en Orange y por otro con la TDT. A mí me salen unos 23/25 segundos, también hay que tener en cuenta que otros canales pueden tener más retraso sobretodo cuando hay muchos usuarios viéndolo, como es el caso del Partidazo.
Salveta33
Participador ocasional

También por OTT tú, picpau?