cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[REVIEW] Orange TV: lo bueno y lo malo

Responder
krony
Superusuario

Más bien hilo a la altura del creador 😉
Raúl_Sevilla
Participador ocasional

Hola,

 

me gustaría comentar algunas carencias que tiene la sección "A la carta" de Orange TV:

 

  • las distintas temporadas que son de una misma serie aparecen separadas en vez de  agrupadas en una sola ficha.
  • no hay forma de saber si una serie es de Movistar Series, que requiere una suscripción adicional, hasta que pinchas en su ficha.
  • no aparece la fecha hasta la que está disponible cada contenido.

 

Espero que Orange se ponga las pilas  porque ahora mismo está muy lejos de Movistar+ con su catálogo a la carta, por no hablar ya de la cantidad de contenidos.

Anonymous
No aplicable

Para cuando esta previsto (si es que lo está) que en la guia, en la informacion de  las Series, se de la informacion completa de la misma, es decir temporada y capitulo que se emite.  Tengo que ir a la guia de Movistar para consultarlo.  Gracias

Alex_orange
Moderator

Hola, mjmatalobos

 

Muchas gracias por la sugerencia, no tenemos información al respecto, pero lo he pasado para que lo tengan en cuenta, ya que es una propuesta muy buena para mejorar el servicio.

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


tronchoman7
Nuevo participador

seria un paso de gigante para orange,casi toda la gente que conoccoo que se ha ido a ono es por eso,incluso yo me lo planteo.creo que orange deberia de escuchar a dia de hoy sus clientes de tv e invertir como hizo ono en su dia con el tema tivo...si fue yun paston pero ganaron un mooonton de clientes y pueden competir practicamente con movistar...asi que me uno grabar ya!!!!

memima
Nuevo

A mí me ha pasado exactamente igual, si por hecho q tendrían este servicio y el día q me lo instalaron me encontré con l la desagradable sorpresa. A pesar del trastorno q nos causaría vamos a volver a Movistar por este motivo y porq la oferta de canales es mucho peor.
Pheras
Nuevo Solucionador

Hola,

 

está previsto en algún momento integrar los canales del TDT dentro de la plataforma de TV de Orange?

 

No entiendo como es posible que haya que seguir manteniendo un cable de antena cuando se contrata un servicio de Tv por cable.  😞

 

Un saludo.

 

 

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @Pheras.

 

Es una petición que muchos clientes, sobre todo aquellos con mala recepción de TDT, que aún quedan por el territorio nacional nos han trasladado, por lo que, aunque a día de hoy no tenemos noticias que nos hagan pensar en una integración inmediata en el servicio de dichos canales, estoy convencido de que es algo que se tiene muy en cuenta para futuras actualizaciones de nuestra plataforma.

 

Buenas fiestas y gracias por la sugerencia de mejora.

firma-orange
Pheras
Nuevo Solucionador

Gracias por la rápida respuesta Iván.

 

Entiendo que entonces esos canales no estarán disponibles en la televisión a la carta con la funcionalidad de "7 días" , no?

 

Un saludo

Ivan_Orange
Community Manager

Efectivamente, @Pheras.

 

Al no estar incluídos en el paquete, cada usuario, dependiendo de la zona geográfica en la que reside puede tener acceso a unos u otros canales, es por ello que en "a la carta" solo se dispone de la programación ofrecida por los canales que forman parte del servicio como tal.

 

¡Saludos y buenas fiestas!

firma-orange