Hola,
me gustaría comentar algunas carencias que tiene la sección "A la carta" de Orange TV:
Espero que Orange se ponga las pilas porque ahora mismo está muy lejos de Movistar+ con su catálogo a la carta, por no hablar ya de la cantidad de contenidos.
Para cuando esta previsto (si es que lo está) que en la guia, en la informacion de las Series, se de la informacion completa de la misma, es decir temporada y capitulo que se emite. Tengo que ir a la guia de Movistar para consultarlo. Gracias
Hola, mjmatalobos
Muchas gracias por la sugerencia, no tenemos información al respecto, pero lo he pasado para que lo tengan en cuenta, ya que es una propuesta muy buena para mejorar el servicio.
Saludos 😉
seria un paso de gigante para orange,casi toda la gente que conoccoo que se ha ido a ono es por eso,incluso yo me lo planteo.creo que orange deberia de escuchar a dia de hoy sus clientes de tv e invertir como hizo ono en su dia con el tema tivo...si fue yun paston pero ganaron un mooonton de clientes y pueden competir practicamente con movistar...asi que me uno grabar ya!!!!
Hola,
está previsto en algún momento integrar los canales del TDT dentro de la plataforma de TV de Orange?
No entiendo como es posible que haya que seguir manteniendo un cable de antena cuando se contrata un servicio de Tv por cable. 😞
Un saludo.
Hola, @Pheras.
Es una petición que muchos clientes, sobre todo aquellos con mala recepción de TDT, que aún quedan por el territorio nacional nos han trasladado, por lo que, aunque a día de hoy no tenemos noticias que nos hagan pensar en una integración inmediata en el servicio de dichos canales, estoy convencido de que es algo que se tiene muy en cuenta para futuras actualizaciones de nuestra plataforma.
Buenas fiestas y gracias por la sugerencia de mejora.
Gracias por la rápida respuesta Iván.
Entiendo que entonces esos canales no estarán disponibles en la televisión a la carta con la funcionalidad de "7 días" , no?
Un saludo
Efectivamente, @Pheras.
Al no estar incluídos en el paquete, cada usuario, dependiendo de la zona geográfica en la que reside puede tener acceso a unos u otros canales, es por ello que en "a la carta" solo se dispone de la programación ofrecida por los canales que forman parte del servicio como tal.
¡Saludos y buenas fiestas!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?