cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Canal 77 4k no disponible

RESUELTAS
Responder
Reqtfeo
Observador fiel

Anoche después de darme de alta en enero, vi q me funcionaba el canal de fútbol 4k ( donde siempre ponía no disponible) así q supongo q ya lo tengo solucionado.
Javier_orange
Moderator

Hola Pinedo.

Pásame por privado los datos de línea, titular y dirección de email y me encargo de solicitarlo.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


t0n3
Observador fiel

Más de dos meses con el deco para ver 4k y nada de nada. Empiezo a sospechar que el fútbol en 4k son los padres...

 

No sé para qué me pediste los datos, administrador, ya que ni contestas a mis privados.

 

Todo muy bien. Muy contento con la experiencia Orange, sí.

 

El año que viene se va a quedar Rita.

Pinedo
Nuevo participador

Vaya, yo pensaba que este problema solo nos afectaba a los que pedimos el deco nuevo el año pasado, no que a los que llevan pocos meses tambien. Es que no han aprendido nada?

 

Acabara la Liga y seguiremos igual. Venga, no pasa nada. No se puede tener todo en esta vida...

Pepetbcn
Participador ocasional

Yo llevo ya 6 meses desde que me llegó el decodificador 4k y todavia nada de nada.

 

Eso si, me pidieron datos por aquí un moderador y ha pasado de mi totalmente.

 

 

Alex_orange
Moderator

Hola, Pinedo.

 

Mi compañero te ha respondido el martes por mensaje privado, cuando puedas échale un vistazo a tu bandeja de entrada, te dejo el enlace:

http://comunidad.orange.es/t5/notes/privatenotespage

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Pepetbcn
Participador ocasional

Al Fin !!!!!!

Ya veo los canales 4k, hoy, al encender el deco, sorpresa !!!!! ya veo los canales 4k y futbol 4k.

 

 

JesusJ
Nuevo participador

Anda ya....
......
Pepetbcn
Participador ocasional

Que sorpresa!!!
JesusJ
Nuevo participador

Que suerte, majo. Llevo un año dando vueltas con el tema y muy guay aquí mandando privados y la gracia andaluza al teléfono, pero na de na. En cuanto acabe la temporada, adiós muy buenas, que ya me tomaron el pelo bastante