cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Canal 77 4k no disponible

RESUELTAS
Responder
Insumiso
Nuevo participador

Que salga el logotipo 4K en el canal Flamenco no quiere decir que lo veas en esa calidad (lo mismo te pasará con el Odisea).

Fíjate que al sintonizar el canal, durante los 2 segundos que aparece la barra de info, te aparece HD y no UHD (Ultra).
Insumiso
Nuevo participador

Alguna novedad señores de Orange? Algún avance?

Que mínimo que un poco de información semanal. No es mucho pedir, más que nada porque ustedes todos los días 1 piden y nosotros cumplimos.
josepcapi
Nuevo participador

yo ya lo tengo resuelto y se ve el canal 77, llamé a orange y por lo visto me tenian aún asignado el deco antiguo, lo han cambiado y funciona perfecto el iptv viene activado por defecto en el nuevo deco de fibra pero es imprescindible tener fibra directa de orange ya que si no no funciona.

josepcapi
Nuevo participador

Teneis que llamar y que os confirmen el mac del deco que teneis dado de alta, en la etiqueta debajo del deco pone el mac que debeis tener activado. espero os sirva de algo.

Insumiso
Nuevo participador

Algo tan sencillo y llevamos 7 meses paraos?
No se si reír o llorar... Bueno, o no me lo creo. En fin, que es yo ya paso de verdad.
javipc91
Nuevo Solucionador

¿En serio?
Pero lo han hecho sobre la marcha o es algo que lleva unos días pedido...
Flipante
Insumiso
Nuevo participador

Esto es de traca: he llamado al 1470 y lógicamente no tienen ni idea de lo de activar la mac del deco. Que si que modelo tengo, que si el cable, que si los pajaritos cantan, que si las nubes se levantan...

Me pasan con el departamento técnico y este sabía menos que el otro. Me dice que fallo mi migración a IPTV. Si, si, esa que me hicieron correctamente hace 2 meses.

El técnico estaba tan perdido y se ha liado tanto, que me ha dicho que no veo ningún canal y que no me van a facturar los paquetes de TV. Jaja, yo me parto.

Al final dice que me manda un técnico a casa. Si, si, como hace 5 meses.

Ya lo dijo un forero por aquí hace tiempo: cada vez que llamas, te cuentan una bola distinta. Cual será la siguiente? Que llueve mucho? Hagan sus apuestas...

josepcapi
Nuevo participador

Lamé y el mismo dia me abrieron la incidencia y detectaron el error, por la noche ya esta funcionando,en serio.

Insumiso
Nuevo participador

De qué provincia eres? Cuanto tiempo llevabas con el problema? Te aparecían los canales 4K como no disponibles o tenias otro tipo de problema? El operador que te atendió fue el que te pidió la Mac del deco?

Porque se dice la Mac, no “el Mac”, ya que es una dirección.
josepcapi
Nuevo participador

Participo aqui para intentar ayudar no para que me corrijan si es EL MAC O LA MAC....que mas da pero bueno para el resto si os sirve de algo os diré que el tecnico me trajo el router y el deco 4k el mismo dia para instalarme la fibra directa pues yo la tenia neba, el mismo me lo instaló todo, el canal 77 aparecia como no disponible llamé y una srta me dijo que el iptv lo ivan activando paulatinamente, no me quedé conforme y llamé al tecnico que fué muy amable y me dejó su telefono por si tenia algún problema, me dijo que en los nuevos decos la iptv ya venia activada por defecto y que llamara para decirselo al agente de orange, llamé de nuevo y una srta tambien muy atenta me dijo que esperara un segundo, al momento me dijo le indicara la mac del deco y se la di pues está en una etiqueta pegada debajo del mismo, me dijo que no correspondia con la que ellos tenian asignada pues era la del deco antiguo, abrión una incidencia , me mandaron uns sms para hacer el seguimiento y a media tarde salia que ya estaba resuelto, miré el canal 77 y aparecia activado y ponia el proximo partido que emitian, soy de Barcelona y si puedo pongo una foto para que veais lo que aparece en el tv o la tv.....no se bien como se escribe.un saludo a casi todos.IMG_20180314_223944.jpg