ya veo que seguimos igual y que ninguna solucion ni visos de ella por parte de Orange. Ahora cuando parece que teniamos localizada cual era la causa dicen que no es esa?. Yo no es que entienda mucho, pero creo que si que puede ser que los que no tnemos 4k es porque siguen emitiendo en OTT, que es como estaban configurado la señal de Orange TV. Y que por mucho que digan que hcen la migracion o que desde el servicio tecnico lo hagan creo que mientras en las centrales no tengan adaptada la señal de TV para emitirla en IPTV no haremos nada, habra sitios en que si tengan esa tecnologia y habra sitios en las que no. Y no nos tocará mas que esperar o darnos de baja masivamente en el servicio de TV, pero si al final resulta que los que os deis de baja y alta os arreglen el problema habra que repensarlo.
Por si sirve de ayuda yo soy de Oviedo, tengo fibra directa y la TV desde hace 2 años pero sigo en OTT, y un vecino que se dio recientemente de alta tb con fibra directa, tambien he comprobado que no tiene el canal 77 no disponible. Asi que supongo que sera cosa de nuestra central. Porque sino al ser un alta nueva deberia venir ya en IPTV y no es asi.
Yo, después de esperar dos meses pacientemente, y teniendo en cuenta que se había puesto como plazo orientativo, el final del año, decidí hace diez días abrir una incidencia. Pues bien, ayer abrí la tercera, sin encontrar solución. Las incidencias se abren y se cierran, sin mayor explicación por parte de Orange. Me han reiniciado el decodificador, los paquetes de televisión (me ha tocado darlos de baja y volverlos a contratar, con la promesa de que no se verían afectados los descuentos de los que disfruto), me han mandado otro decodificador (a pesar de que les insistí en que no era un problema achacable al equipo), etc, etc. Y sigo igual. La imagen de Orange en este tema es lamentable, el servicio técnico de la compañía parece totalmente perdido e incapaz de permitirme ver contenidos en 4K a pesar de tener, teóricamente, todo listo para recibirlos.
¿Algún moderador me puede ayudar o me puede orientar sobre cómo está mi última incidencia abierta?
Todo sigue igual. Seguimos sin 4K, 77 no disponible.
¿Nos lo traeran para Reyes ?
Y para colmo, dial 501 en pruebas OTT ... nada de IPTV
Está claro que el tema de que esté la central adaptada es verdad. Seguro estoy que a clientes de fibra indirecta se lo ponen antes que a algunos clientes de fibra directa. 😐
Pero al menos, lo mínimo, sería un poco de transparencia. ¿Es posible que después de varios meses se siga anunciando el 4K y ni siquiera en Orange sepan cuándo realmente van a poder ofrecer estas emisiones a todos sus abonados?
Se dijo que para antes de terminar el año tendríamos solucionado este tema, pero a falta de cuatro días parece difícil que así sea. ¿Algún moderador de Orange puedo aportar algo de luz?
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