cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Canal 77 4k no disponible

RESUELTAS
Responder
noemi_abril
Participador ocasional

a mi me dijeron lo mismo desde aqui (comunidad) y desde 1470... estoy un poco harta ya de este tema.. pues las fras. bien las cobran el día que la pasan por el banco sin ningún tipo de problema.   no se por que nos venden una orange tv 4k la cual luego resulta que ni hay canales uhd 2160, ni tan siquiera los canales hd 1080 se visionan correctamente en su máxima definición.

Henry76
Participador ocasional

Venga señores técnicos de Orange TV, hagan una gracia y arreglen la situación para todos los clientes afectados.

Que mañana queremos ver el derby en 4K...

Henry76
Participador ocasional

Venga, nueva oportunidad para el próximo sábado que queremos ver en 4K el interesantísimo Madrid-Málaga que viene Míchel con ganas de liarla en el Bernabéu...

Juancol
Friendly

Ya veo que te hicieron una oferta o algo, jajaja.

Yo de momento lo veo crudo que nos lo pongan ya. Me doy por satisfecho si antes de año nuevo nos lo ponen.

Neo_Killer
Participador ocasional


Henry76 escribió:

Venga, nueva oportunidad para el próximo sábado que queremos ver en 4K el interesantísimo Madrid-Málaga que viene Míchel con ganas de liarla en el Bernabéu...


No van a hacer nada. Que calendario de migraciones ni que niño muerto. Nos toman el pelo. No puede ser que a gente de la misma zona nos tengan a unos en OTT y otros IPTV. Ofrecen cosas que no pueden y no dan soluciones a nuestras incidencias. En soporte técnico no tienen ni puñetera idea de cuál es el problema ni la solución. Con cada uno que hablas te dice una cosa. Esta empresa ni su servicio técnico ni su servicio de atención al cliente son serios. Es para mandarles a paseo. 

Henry76
Participador ocasional


Juancol escribió:

Ya veo que te hicieron una oferta o algo, jajaja.

Yo de momento lo veo crudo que nos lo pongan ya. Me doy por satisfecho si antes de año nuevo nos lo ponen.


Bueeeeeno... Alguna cosilla hicieron para calmarme un par de meses porque estaba muuuuuuuuy quemado... Ahora menos, pero poco a poco volveré a encenderme.

Henry76
Participador ocasional


Neo_Killer escribió:

Henry76 escribió:

Venga, nueva oportunidad para el próximo sábado que queremos ver en 4K el interesantísimo Madrid-Málaga que viene Míchel con ganas de liarla en el Bernabéu...


No van a hacer nada. Que calendario de migraciones ni que niño muerto. Nos toman el pelo. No puede ser que a gente de la misma zona nos tengan a unos en OTT y otros IPTV. Ofrecen cosas que no pueden y no dan soluciones a nuestras incidencias. En soporte técnico no tienen ni puñetera idea de cuál es el problema ni la solución. Con cada uno que hablas te dice una cosa. Esta empresa ni su servicio técnico ni su servicio de atención al cliente son serios. Es para mandarles a paseo. 


¿Eso de la misma zona es cierto?

Neo_Killer
Participador ocasional



Henry76 escribió:

Neo_Killer escribió:

Henry76 escribió:

Venga, nueva oportunidad para el próximo sábado que queremos ver en 4K el interesantísimo Madrid-Málaga que viene Míchel con ganas de liarla en el Bernabéu...


No van a hacer nada. Que calendario de migraciones ni que niño muerto. Nos toman el pelo. No puede ser que a gente de la misma zona nos tengan a unos en OTT y otros IPTV. Ofrecen cosas que no pueden y no dan soluciones a nuestras incidencias. En soporte técnico no tienen ni puñetera idea de cuál es el problema ni la solución. Con cada uno que hablas te dice una cosa. Esta empresa ni su servicio técnico ni su servicio de atención al cliente son serios. Es para mandarles a paseo. 


¿Eso de la misma zona es cierto?


Yo he tenido IPTV, me pasaron de nuevo a OTT por error y ahora tengo que esperar al dichoso calendario de migraciones... No se lo creen ni ellos. Y llamo y unos me dice que ya tengo IPTV y otros que tengo OTT y que espere. Se pasan la pelota de uno a otro y se lavan las manos. La solucion es darse de baja y de alta de nuevo. En cuanto termine la permanencia lo hago si no lo solucionan antes.
Henry76
Participador ocasional


Neo_Killer escribió:


Henry76 escribió:

Neo_Killer escribió:

Henry76 escribió:

Venga, nueva oportunidad para el próximo sábado que queremos ver en 4K el interesantísimo Madrid-Málaga que viene Míchel con ganas de liarla en el Bernabéu...


No van a hacer nada. Que calendario de migraciones ni que niño muerto. Nos toman el pelo. No puede ser que a gente de la misma zona nos tengan a unos en OTT y otros IPTV. Ofrecen cosas que no pueden y no dan soluciones a nuestras incidencias. En soporte técnico no tienen ni puñetera idea de cuál es el problema ni la solución. Con cada uno que hablas te dice una cosa. Esta empresa ni su servicio técnico ni su servicio de atención al cliente son serios. Es para mandarles a paseo. 


¿Eso de la misma zona es cierto?


Yo he tenido IPTV, me pasaron de nuevo a OTT por error y ahora tengo que esperar al dichoso calendario de migraciones... No se lo creen ni ellos. Y llamo y unos me dice que ya tengo IPTV y otros que tengo OTT y que espere. Se pasan la pelota de uno a otro y se lavan las manos. La solucion es darse de baja y de alta de nuevo. En cuanto termine la permanencia lo hago si no lo solucionan antes.

¿Te queda mucho de permanencia? Porque siempre puedes darte de baja alegando incumplimiento de contrato por parte de Orange...

Neo_Killer
Participador ocasional


Henry76 escribió:

¿Te queda mucho de permanencia? Porque siempre puedes darte de baja alegando incumplimiento de contrato por parte de Orange...


No. El 2 de diciembre. Por aceptar una oferta de bajas. Pero ya no me camelan más.