cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Canal 77 4k no disponible

RESUELTAS
Responder
koalakoala
Nuevo participador

Que rabia me dan que me mientan 

o sea que pueden pasar meses hasta que vea el canal 77

Henry76
Participador ocasional


koalakoala escribió:

Que rabia me dan que me mientan 

o sea que pueden pasar meses hasta que vea el canal 77


O días, para mí es casi peor la incertidumbre de no saber cuando estará arreglado: si será cuestión de días o de meses o vaya usted a saber...

 

Yo antes cada 2-3 días encendía el deco y comprobaba si había alguna novedad. Ahora ya paso y veo Orange TV con la app que es más fluída y más intuitiva.

noemi_abril
Participador ocasional

 

la Orange TV; bien, recibí correctamente el usuario/contraseña por email un sábado y el descodificador WHD81 UHD el siguiente lunes.

 

Lo instalé y aparentemente va bien, aunque tengo los problemas que se comentan en el hilo:

 

Cualquier canal de TV demora aprox. 10 segundos en alcanzar la resolución para un optimo visionado.

La calidad en los canales de Fútbol no es la esperada, es como si estuviera por debajo de la calidad HD 1080.

Los canales de Futbol van con cierta demora.

El canal 77 "Fútbol 4K" aparece como "no disponible".

 

A parte tampoco tengo activados los canales "Series" y "Series Xtra" ya que el descodificador me invita a pagar por ellos y entiendo por lo que indicais en el detalle de la tarifa "Love Familia Total" y lo que me dijo por telefono el operador que me tramito el cambio, que estos canales deberían entrar.

 

Todo esto es un poco molesto y me gustaría conocer como se podría resolver, me he comunicado con el 1470 y no parece que me lo solucionen, la verdad es que ya que por tener las 500Mbps y 24GB de plan de datos moviles "se me obliga a tener la TV" hemos decidido que "se le va a dar uso" y desearía poder utilizarlo sin tener todos estos problemas.

 

Si necesitas mis datos para poder realizar la gestión te los facilito por privado... en fin.. Muchas gracias por tu atención.

 

ulzana
Friendly

Buenos dias Noemi_Abril.

 

Únicamente comentarte que los directos en esté tipo de TV, siempre tienen una demora de segundos sobre el tiempo real, y eso es independiente de la operadora.

 

Respecto a la calidad del visionado como es una cosa de apreciación, no te puedo decir nada, aunque en mi caso que tengo la misma tarifa que tu, no tengo queja.

 

Creo que en la tarifa Familia Total, entran Series y Peliculas, pero no "Series y Series Extra" por la que tendrias que pagar unos 5 Euros al mes, ya que se considera un servicio adiccional.

 

Un saludo cordial.


uLZaNa - 2018
Oviedo
noemi_abril
Participador ocasional

Gracias por responder  @ulzana de todos modos creo que tendría de tener activado el Canal 77 - "Futbol 4K" y este no lo tengo activado.  Me gustaría si fuera posible que alguien del depto técnico me revisara el servicio por si deben reaprovisionarlo correctamente.

pat12
Friendly

Por lo que comentas, me parece que vas por ott porque todavía no te han migrado a iptv.

noemi_abril
Participador ocasional

Tengo FTTH Directa, pues la CTO es de Orange. En el apartado de conexión del WHD81 me indica que es IPTV_EZ.

jrabada
Nuevo participador

A mi también me indica en ese apartado de soy Iptv y no es verdad ya que el soporte técnico me confirmo que sigo en Ott por que el servicio sigue dando problemas a ciertos clientes.Si estuvieras en Iptv te aparecería en canal de fútbol 4K y los canales no tardarían tanto en verse con una definición decente por lo que estás en Ott segurísimo.
noemi_abril
Participador ocasional

entonces sería interesante y de agradecer que lo solucionasen lo antes posible.. y que no vendan una cosa por otra les ahorraría atender muchas llamadas.

jrabada
Nuevo participador

Eso sería lo normal y también que formaran a los teleoperadores correctamente ya que cada uno te cuenta una milonga distinta y te acaban mareando, a mi me han llegado a decir que ese canal solo aparecía disponible cuando había partido, que mi tv no era compatible......