Que rabia me dan que me mientan
o sea que pueden pasar meses hasta que vea el canal 77
koalakoala escribió:Que rabia me dan que me mientan
o sea que pueden pasar meses hasta que vea el canal 77
O días, para mí es casi peor la incertidumbre de no saber cuando estará arreglado: si será cuestión de días o de meses o vaya usted a saber...
Yo antes cada 2-3 días encendía el deco y comprobaba si había alguna novedad. Ahora ya paso y veo Orange TV con la app que es más fluída y más intuitiva.
Hola @Ivan_Orange
Agradecería que me pudieras ayudar, pues pase de "Love Familia Sin limites" (300Mbps/TelfFijo/2Moviles) a "Love Familia Total" (500Mbps/TelfFijo/TV/3Moviles).. (Todo ello con FTTH Orange Directo) el cual incluye la Orange TV; bien, recibí correctamente el usuario/contraseña por email un sábado y el descodificador WHD81 UHD el siguiente lunes.
Lo instalé y aparentemente va bien, aunque tengo los problemas que se comentan en el hilo:
Cualquier canal de TV demora aprox. 10 segundos en alcanzar la resolución para un optimo visionado.
La calidad en los canales de Fútbol no es la esperada, es como si estuviera por debajo de la calidad HD 1080.
Los canales de Futbol van con cierta demora.
El canal 77 "Fútbol 4K" aparece como "no disponible".
A parte tampoco tengo activados los canales "Series" y "Series Xtra" ya que el descodificador me invita a pagar por ellos y entiendo por lo que indicais en el detalle de la tarifa "Love Familia Total" y lo que me dijo por telefono el operador que me tramito el cambio, que estos canales deberían entrar.
Todo esto es un poco molesto y me gustaría conocer como se podría resolver, me he comunicado con el 1470 y no parece que me lo solucionen, la verdad es que ya que por tener las 500Mbps y 24GB de plan de datos moviles "se me obliga a tener la TV" hemos decidido que "se le va a dar uso" y desearía poder utilizarlo sin tener todos estos problemas.
Si necesitas mis datos para poder realizar la gestión te los facilito por privado... en fin.. Muchas gracias por tu atención.
Buenos dias Noemi_Abril.
Únicamente comentarte que los directos en esté tipo de TV, siempre tienen una demora de segundos sobre el tiempo real, y eso es independiente de la operadora.
Respecto a la calidad del visionado como es una cosa de apreciación, no te puedo decir nada, aunque en mi caso que tengo la misma tarifa que tu, no tengo queja.
Creo que en la tarifa Familia Total, entran Series y Peliculas, pero no "Series y Series Extra" por la que tendrias que pagar unos 5 Euros al mes, ya que se considera un servicio adiccional.
Un saludo cordial.
Gracias por responder @ulzana de todos modos creo que tendría de tener activado el Canal 77 - "Futbol 4K" y este no lo tengo activado. Me gustaría si fuera posible que alguien del depto técnico me revisara el servicio por si deben reaprovisionarlo correctamente.
Por lo que comentas, me parece que vas por ott porque todavía no te han migrado a iptv.
Tengo FTTH Directa, pues la CTO es de Orange. En el apartado de conexión del WHD81 me indica que es IPTV_EZ.
entonces sería interesante y de agradecer que lo solucionasen lo antes posible.. y que no vendan una cosa por otra les ahorraría atender muchas llamadas.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?