cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Canal 77 4k no disponible

RESUELTAS
Responder
sandalo
Participador ocasional

Yo he renunciado al 4k en Orange. El problema es que los primeros técnicos que te atienden, no escalan el problema (deben tener órdenes de no incordiar) y así llevo ya cuatro incidencias abiertas que se cierran siempre en 24 horas sin que pase absolutamente nada. 

 

Eso sin contar aquellos técnicos-comerciales de Orange que son capaces de encontrar las excusas más peregrinas como que el servicio 4k no funciona de manera continua, solo cuando hay partidos (Canal Cocina 4k u Odisea 4K dan igual), o que justo en el momento de la llamada están experimentando problemas con el 4k, que llame en un rato. 

 

Es un caso y una lotería este tema del 4k. Hoy llamaré para poner una reclamación por los 12 meses de permanencia que me endosaron con un nuevo decodificador que a día de hoy no ofrece las prestaciones que me aseguraron que ofrecería. 

 

Mal vamos Orange por este camino. 

Naranja_4K
Nuevo participador

Tengo un amigo que trabaja en la OCU que está recopilando toda la info que aportáis sobre este tema de Orange y el 4K para denunciarlo.
Gracias.
Naranja_4K
Nuevo participador

A lo mejor los Reyes Magos nos traen los canales 4K... Porque lo que son los técnicos de Orange, es evidente que no.

Pero de verdad, cómo podemos llevar así 5 meses???!!!
Pepetbcn
Participador ocasional

Mañana dia 6 por la mañana, cuando nos levantemos y solo si habeis sido buenos Guiño , tendremos ya los canales 4K .... Emoticono feliz porque los Reyes Magos, son eso, magos y seguro que lo resuelven Emoticono sacando la lengua

Naranja_4K
Nuevo participador

Yo voy a poner los zapatos debajo del deco y encima voy a poner un vaso de agua para los camellos y polvorones para los Reyes para que me sintonizen bien los canales 4K (ja-ja-ja) y mañana estén disponibles.
Naranja_4K
Nuevo participador

Hoy día 6 de enero del 2018 y después de 5 meses, seguimos con los canales no disponibles.

Ver-gon-zo-so.
Pepetbcn
Participador ocasional

Vaya...

 

Me he portado mal este año y los Reyes magos no me han dejado ni el 4K, ni el canal 77, ni carbón... snif Hombre frustrado

 

En fin, a esperar !!

juars
Superusuario

Hola @Naranja_4K.

 

¿Tienes alguna incidencia abierta sobre eso? ¿Te han dicho qué sucede con tu línea? Yo sí que tengo los canales en 4K, ¿qué te ha pasado exactamente?

Naranja_4K
Nuevo participador

Soy uno de los cientos de afectados que no tenemos disponibles los canales 4K (el seguimiento esta en el hilo “Canal 77 no disponible”).

He abierto varias incidencias, incluso vinieron a mi casa a cambiarme el deco y la ont y nada. Nos marean a todos con que si no estamos migrados o que si se irá solucionando poco a poco pero es todo mentira.

La única verdad es que llevamos así muchos meses y son tan incompetentes que no tienen un plan de acción para solucionarlo.
sandalo
Participador ocasional

A mí me enviaron un mensaje críptico y escueto diciéndome lo siguiente "Orange ADSL. Para disfrutar de tu nuevo servicio, utiliza el equipo del que ya dispones en tu domicilio. Te avisaremos por SMS de cuando debes conectarlo". Me pongo en contacto con ellos, y que eso significa que ya voy a ser IPTV y que han hecho el cambio en la central, que debo recibir los canales en pocas horas. Esto fue el 2 de enero. Vamos camino de la semana y sin noticias.