cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Canal 77 4k no disponible

RESUELTAS
Responder
ovi41
Nuevo participador

Mi television es una Samsung pero no es UHD, pero en teoria eso no debe afectar o no deberia. Uso el deco nuevo que me enviaron es de Samsung tambien. Cuando escribi el mensaje en guia de TV no aparecia ni el canal 72 ni el 96, ponia esos canales en el mando y no cambiaba. Y sin embargo en la guia de canales si aparecia la ventana con el canal 72 pero ponia no disponible. Y hoy al hacer pruebas en guia de TV siguen sin aparecer y en guia de canales aparece un canal 77 pero no esta disponible.

 

tambien hice lo que recomendo otro usuario de buscar los canales de nuevo y ni asi me aparecen.

 

Alguna solucion? se sabe por que es debido?

 

Gracias

pat12
Friendly

Ayer me fijé que lo habían cambiado al 77.Está señalizado y con el cartel de fútbol 4k en pantalla fijo.

Julian69
Participador ocasional

El canal 77 me aparece como no disponible.

¿Alguien sabe que pasa?

maezinho
Nuevo Solucionador

Por lo visto seguimos con el mismo error del dial 4k no disponible ,esto pasa de castaño a oscuro,como no lo arreglen para el partido de Liga me doy de baja
Julian69
Participador ocasional

Hoy es la segunda vez que viene un técnico a intentar resolverlo y nada.
La primera vez descubrieron que no me habían dado de alta en el IPTV me dieron de alta e igual.
Por si sirve de ayuda tengo un router Livebox Fibra.
pat12
Friendly


maezinho escribió:
Por lo visto seguimos con el mismo error del dial 4k no disponible ,esto pasa de castaño a oscuro,como no lo arreglen para el partido de Liga me doy de baja

Habla con el servicio técnico.Reinicia el deco a ver qué pasa.

Julian69
Participador ocasional

He reiniciado el router y el decodificador.
El servicio técnico dice que todo está correcto pero la realidad es el canal 77 aparece como no disponible.
He abierto dos incidencias y las dos las han cerrado indicado que el problema está resuelto, cosa que no es cierta
ovi41
Nuevo participador

Yo sigo igual, he reiniciado el router y el deco y nada, ahora me aparece el canal 77 no disponible, pero unicamente en la guia de canales. Me pregunto si sera verdad eso de que si no detecta una tele UHD no se puede ver.

 

Una pregunta a los que no ven el canal, vuestra tele es UHD? o es full HD? la mia es una Samsung H6500, que solo es Full HD por si sirve de ayuda. Aunque eso no deberia afectar porque supongo yo que ya lo habrian avisado como requisito a la hora de hacerlo funcionar. Y no decir qeu emiten en 4k y que lo unico que habia que tener es el nuevo deco.

Julian69
Participador ocasional

Modelo de la televisión Samsung 65KU6500 UHD 4K.

maezinho
Nuevo Solucionador

Mi tv es 4k y no lo veo no es por eso ,lo que hace es reescalar a tu tv y se ve mejor que el canal normal ,el problema es que no tenemos activado el iptv y por lo tanto tenemos este problema y también el de retraso de 25 segundos ,hasta que demos con alguien competente y nos migre a iptv tendremos este problema