Mi television es una Samsung pero no es UHD, pero en teoria eso no debe afectar o no deberia. Uso el deco nuevo que me enviaron es de Samsung tambien. Cuando escribi el mensaje en guia de TV no aparecia ni el canal 72 ni el 96, ponia esos canales en el mando y no cambiaba. Y sin embargo en la guia de canales si aparecia la ventana con el canal 72 pero ponia no disponible. Y hoy al hacer pruebas en guia de TV siguen sin aparecer y en guia de canales aparece un canal 77 pero no esta disponible.
tambien hice lo que recomendo otro usuario de buscar los canales de nuevo y ni asi me aparecen.
Alguna solucion? se sabe por que es debido?
Gracias
Ayer me fijé que lo habían cambiado al 77.Está señalizado y con el cartel de fútbol 4k en pantalla fijo.
El canal 77 me aparece como no disponible.
¿Alguien sabe que pasa?
maezinho escribió:
Por lo visto seguimos con el mismo error del dial 4k no disponible ,esto pasa de castaño a oscuro,como no lo arreglen para el partido de Liga me doy de baja
Habla con el servicio técnico.Reinicia el deco a ver qué pasa.
Yo sigo igual, he reiniciado el router y el deco y nada, ahora me aparece el canal 77 no disponible, pero unicamente en la guia de canales. Me pregunto si sera verdad eso de que si no detecta una tele UHD no se puede ver.
Una pregunta a los que no ven el canal, vuestra tele es UHD? o es full HD? la mia es una Samsung H6500, que solo es Full HD por si sirve de ayuda. Aunque eso no deberia afectar porque supongo yo que ya lo habrian avisado como requisito a la hora de hacerlo funcionar. Y no decir qeu emiten en 4k y que lo unico que habia que tener es el nuevo deco.
Modelo de la televisión Samsung 65KU6500 UHD 4K.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?