cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Canal 77 4k no disponible

RESUELTAS
Responder
CRESSISUB
Nuevo participador

Por fin canal 77!!!!!!!!Ha sido en un sueño que he tenido esta noche, veremos si algún día se hace realidad.

No comment
Henry76
Participador ocasional

Como molaría ver el Madrid-Sevilla del próximo sábado en 4K... En fin...
Henry76
Participador ocasional

Chavales, el día 25 de diciembre tendremos operativos los canales 4K.
Me lo ha dicho Papá Noel que el personalmente lo va a solucionar la noche del 24...

En fin, habrá que tomárselo a coña visto que Orange se lo toma a chufla.
Neo_Killer
Participador ocasional

Hoy he llamado para pedir la baja de Orange TV. Me han pasado con soporte de primer nivel. Nuevamente me decían, y lo han corroborado con soporte de segundo nivel, que les constaba que tenía IPTV y, como no sabían cómo solucionarlo, me han alentado a solicitar la baja de Orange TV y una vez que den de baja el servicio solicitar el alta de nuevo, a ver si así se soluciona. Increíble. Así he hecho, el 22 de diciembre será efectiva la baja. Posteriormente, ya veré si solicito de nuevo el alta, porque se me quitan las ganas... Suerte que en esas fechas no hay ni Liga ni Champions. Ya os contaré.
CRESSISUB
Nuevo participador

Eso de que no hay liga, creo que lo debes de mirar.El 23 es ni más ni menos el Madrid-Barça
Henry76
Participador ocasional

Seguimos con el Canal 77 NO DISPONIBLE.

Juancol
Friendly

A ver si para el Madrid-Barça tuvieramos algo de suerte y nos lo pusieran a todos los que estamos esperándolo. Robot guiño

noemi_abril
Participador ocasional

Continuamos sin Fútbol 4K... Canal no disponible.

Henry76
Participador ocasional

Es una ********* y una ******** lo de la migración de ott a iptv.

Una persona que trabaja en Orange me ha confirmado que ese no es el problema y que no tienen ni idea de que está pasando.

Por otra parte es lógico porque si no, no llevaríamos 4 meses con esta película de *********...

[Editado por incumplir las Normas de la Comunidad]

LOLO_SBD
Nuevo participador

Lo de la migración de la línea de un protocolo a otro es una pantomima, eso no depende de cada línea sino del equipo de cabacera que hay en tu central que sea compatible con IPTV o no.
Yo no me puedo quejar porque veo los canales en 4k desde agosto que dí de alta la TV.
Pero los canales ott son una tomadura de pelo sobretodo los de deportes y fútbol ya que tienen una tasa de frames de vídeo por segundo muy elevada y desenfocan y pixelan muy a menudo.

Saludos