En abril del 2018 llega MOVISTAR 4K, y esta gente son serios que no se andan con tonterías de que si migraciones, que si ott o que si iptv. El deco es wifi con doble banda, por lo tanto, tiene la frecuencia 5 Ghz.
Llevan varios meses probándolo y cuando lo lanzen al mercado, será porque funciona 100%
A ver si aprenden por aquí algunos de como se tienen que hacer bien las cosas...
Henry76 escribió:En abril del 2018 llega MOVISTAR 4K, y esta gente son serios que no se andan con tonterías de que si migraciones, que si ott o que si iptv. El deco es wifi con doble banda, por lo tanto, tiene la frecuencia 5 Ghz.
Llevan varios meses probándolo y cuando lo lanzen al mercado, será porque funciona 100%
A ver si aprenden por aquí algunos de como se tienen que hacer bien las cosas...
Que buena noticia!!! Si, a ver si se ponen las pilas, porque ofrecer algo que funciona a medias... Se les tenía que caer la cara de vergüenza. Y más aun por el servicio de atención al cliente y técnico que tienen, al menos Jazztel. Es de chiste. Llamadas de 20, 30 y hasta 50 min para no solucionar nada. Y luego cierran incidencias con "no ha sido posible contactar con el cliente" y no te llama nadie.
El tema es que Orange y su ful de 4K, no la tiene casi anunciada y muy de tapadillo en la web.
En cambio, Movistar llegará el año que viene anunciándolo a bombo y platillo porque además, viene su TV con nuevas funcionalidades a las que han llamado inteligencia artificial. Por ejemplo, que puedas comprar la ropa de un anuncio o interactuar entre lo que estas viendo y las redes sociales.
Pues por lo menos orange ya ha dado esta temporada fútbol en 4k.En cambio movistar nada de nada.
Que tiene que mejorar orange, desde luego, pero los retrasos de movistar y perder la temporada, es peor que ponerse a darlo aunque haya fallos.
Que no decaiga este hilo: hoy día 23 me sigue apareciendo "CANAL 77 - NO DISPONIBLE"
Pues lo que yo no entiendo es porqué no hay más información al respecto.
Y a mi. Nada que no hay manera... ayer abri otra puñetera incidencia, o eso es lo que me dijeron y nada. otra semana mas a esperar a ver que. al final creo que me voy a ir a movistar, ya que me dicen que si que puedo dar de baja la TV pero que voy a pagar lo mismo por que la TV va incluida en la tarifa de 500Mbps cosa que no entiendo, pues si la quito, debería bajar unos 18-22 Euros la Fra.
No quería la tercera línea móvil y la incluí pues ya tenía una en Prepago y los GB del Plan de datos son a repartir con lo que le saco mayor partido... En cuanto a la TV como siempre he dicho ---NO LA QUERIAMOS--- la pusimos pues valoramos esto del Futbol 4K y los canales de Fútbol sin demora y los canales 4K y nada, ni una cosa ni la otra ni la de mas allá.
En fin, que para subir a 500Mbps me hicieron subir el paquete a lo máximo y aun así no tengo lo que esperaba.. y las fras. se estan pagando cada mes sin demora... asi que si prefieren que deje de pagar la "Love Familia Total" +12 Euros de la IPv4 Fija (que cambia cada mes y no me regalan nada) y que me marche a Movistar que me lo digan claramente y no me hagan perder mas tiempo ni dinero, que pagaria lo mismo y tendría todos los canales de TV con calidad IPTV de Movistar y 300Mbps simétricas en lugar de las 500Mbps.
Juancol escribió:Pues lo que yo no entiendo es porqué no hay más información al respecto.
Si no hay más información es porque no tienen ni pajolera idea de como solucionarlo. Así de simple.
Como molaría ver el Bilbao-Madrid del sábado en 4K...
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?