cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Canal 77 4k no disponible

RESUELTAS
Responder
Neo_Killer
Participador ocasional

Pues vaya apaño!!! Si es que... Espero que te lo solucionen pronto @koalakoala
maezinho
Nuevo Solucionador

Para el error l11 la mejor solucion es elegir el canal desde el boton menu,canales de tv y alli elegir el canal
Asi me funciona el canal a la primera
koalakoala
Nuevo participador

Ya lo hago así y nada ...

ovi41
Nuevo participador

Pues que suerte los que os lo han solucionado, porque yo sigo igual, me toca esperar a que hagan la migracion, y sin un calendario ni nada. Eso es lo que me han dicho... asi que mi gozo en un pozo....

 

Los que ya podeis verlo hay alguno de Oviedo? es para saber si en mi zona ya han echo la migracion.

noemi_abril
Participador ocasional

Por lo que me explican por privado parece que tampoco tienen fechas para que se produzca dicha migración automática de ott unicast a iptv multicast. 

 

Henry76
Participador ocasional


noemi_abril escribió:

Por lo que me explican por privado parece que tampoco tienen fechas para que se produzca dicha migración automática de ott unicast a iptv multicast. 

 

 

 Yo en cambio sí tengo fecha: si el 2 de enero sigo sin ver los canales 4K, me paso a Vodafone.


Neo_Killer
Participador ocasional

Yo lo que aun no comprendo es que a los nuevos clientes se les ponga el nuevo descodificador Samsung y directamte IPTV multicast. En cambio, los ya clientes, tenemos que estar rogando para que nos envíen el descodificador Samsung y más aun para que nos migren a IPTV multicast. No comprendo tampoco lo del calendario de migraciones, cuando también hay gente en el foro que después de varias incidencias han conseguido que les migren a IPTV multicast. Seguiremos a la espera hasta que nos cansemos... porque ves la calidad de imagen de Vodafone TV y de Movistar TV y comparas con la de Orange TV y deja mucho que desear. Esperemos que nos migren a todos pronto y poder disfrutar al 100%.

noemi_abril
Participador ocasional

Ante todo yo soy nueva clienta de "Orange TV" desde el pasado día 9 del presente, me pusieron el Deco denominado WHD81 UHD de Samsung y jamas he tenido IPTV Multicast.  Llevo varias incidencias abiertas y nada, unos me dicen que no es posible, otros que hay que esperar a que se migre de forma automática, otros que ya estoy en IPTV.

 

Bien, tengo una demora de unos 20 segundos en la reproducción de los canales, la TV es IPTV OTT Adaptativo (tipo Netflix), para mi pareja que es a quien le gusta el fútbol le es un poco horrible aguantar los berridos de vecinos y bares antes de visionar que ha sucedido.  Por otro lado la calidad de esta televisión no es que sea muy allá comparada con otras de la competencia.

 

Si la cogí fue por que por lo visto no te dejan contratar 500Mbps sin tener la TV y por que se me dijo que incluía Fútbol en HD y 4K sin demora, lo cual no es cierto. Para ello me quedaba como estaba pues la TV no la queríamos ya que mi pareja veia el fútbol por otro servicio el cual no lleva apenas demora.

 

Si me desconectasen la TV y con ello me bajaran la Fra. de lo que se paga por la TV, tal vez hasta pensaría en quedarme en Orange.

 

... pero la verdad es que estoy pensando en terminar el contrato este mismo mes de noviembre y llevarme las tres líneas móviles junto a la telefonia fija de Orange a Vodafone; donde te dan tiempo ilimitado a fijos y móviles desde la línea móvil como desde la fija junto a un buen plan de datos móviles.

 

la posibilidad de si apetece de disponer de una televisión de buena calidad de visionado de los canales y eventos, con buenos contenidos ondemand, incluyendo hbo, Fútbol 4K para mi pareja y coches/motos en HD para mi... pues no lo veo tan descabellado, más con 1 GB en el acceso a internet y al mismo precio sin descuentos que la Love Total de Orange. 

 

La verdad... da que pensar.. hoy lo consultaré con mi pareja y el próximo día dos ya veo que hago al respecto.

noemi_abril
Participador ocasional

Esta tarde ha sucedido algo curioso, pues estaba conectando y desconectando cables para probar unas cosas y al reconectar el cable del descodificador, este ha detectado una actualización que ha realizado correctamente, ahora se encuentra en la 01.19.42;  una vez finalizada he observado que todo continua igual -incluso he restaurado los valores por defecto-, pues no hay rastro del canal Fútbol 4K ni mejora en la calidad de los canales, así como tampoco aparece Eurosport 2 HD en el dial.

CRESSISUB
Nuevo participador

Es vergonzoso lo que está ocurriendo. El problema es que tenemos más paciencia que el santo jo.Después de 2 años llamando y llamando estoy como en el inicio. Perdida de tiempo en llamadas, engaño tras engaño, y digo bien, porque si te mandan un pen y nunca lo active, eso es un engaño.Porque si te dicen que con el nuevo deco 4k , no vas a tener retardo y lo vas a ver en 4k, eso es un engaño. Porque además te ponen compromiso de permanencia por el 4k que no ves, eso es un engañó. Que a día de hoy no sepa cuando tendremos solución, eso es de ordago.Pena, que esto no llegue a los que muestran cuentas de resultados con alborozo.En el siglo XXI, la calidad y experiencia cliente es un 90%, la cuota de mercado se pierde de un día para otro, y el fútbol es muy importante, a nivel de audiencia