cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Canal 77 4k no disponible

RESUELTAS
Responder
koalakoala
Nuevo participador


Julian69 escribió:
, ¿el decodificador lo tienes conectado por PLC? Si lo tienes conectado por PLC tienes que poner uno que permita IPTV, si quieres te indico el que tengo y de momento me va bien.
¿Esto te ocurre con otro canales?

Gracias

Lo tengo conectado por un cable ethernet desdel router hasta el decodificador

todos los canales contratados (solo tengo fútbol ) no veo ninguno 

aft
Participador ocasional

Hoy me han activado el canal. He podido ver el partido del Athletic y el Barcelona en 4k.
koalakoala
Nuevo participador

Y que tal se veía? 

koalakoala
Nuevo participador

Yo sigo sin ver nada

ya se me agota la paciencia 

Neo_Killer
Participador ocasional


aft escribió:
Hoy me han activado el canal. He podido ver el partido del Athletic y el Barcelona en 4k.

Enhorabuena. El resto seguimos a la espera.

chacheballes
Nuevo

Gracias @Ivan_Orange te paso mis datos por privado.

aft
Participador ocasional

Se nota la diferencia y donde también se nota el cambio de calidad es en los otros canales de fútbol, por ejemplo el de la Liga 123: se ve bien desde el inicio (no hay que esperar 10 segundos a que mejore la imagen) y con mejor definición.
Juancol
Friendly

No nos saques tanta envidia hombre.
Se agradece que lo hayas comentado. Cuando me hagan el cambio a mi también lo comentaré. Saludos.
Neo_Killer
Participador ocasional

Gracias por comentar. Esperemos que nos lo activen pronto y poder disfrutar todos sin incidencias.
koalakoala
Nuevo participador

A mí me han migrado a iptv porque ya veo el logo del canal 77 pero lamentablemente no puedo ver ahora ningún canal de los que tengo contratados. He reiniciado tanto el deco como el router y el problema persiste .

me sale error código l11-01