cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Canal 77 4k no disponible

RESUELTAS
Responder
Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @CRESSISUB.

 

Puedes pulsar sobre mi nombre de usuario y posteriormente sobre el botón naranja etiquetado como "Enviar mesaje" en la siguiente pantalla.

 

Igualmente, te dejo un enlace directo a una conversación privada conmigo por si te es más cómodo.

 

Saludos.

firma-orange
CRESSISUB
Nuevo participador

Enviado Ivan, gracias por la colaboración
Juancol
Friendly

También enviado. Gracias por adelantado 🙂
pat12
Friendly

Ojo porque después de que desde agosto no he tenido ningún problema desde que lo contraté ,ahora me aparece como opción para contratar.Los demás de fútbol sin problemas.
pat12
Friendly

Espero que esté disponible para el sábado. Porque lo veo desde que se creó y tendría gracia que ahora no lo pueda ver mientras a otros se lo han arreglado.Cosa que me alegro no me malinterpreteis .Pero desvestir a un santo para vestir a otro...
pat12
Friendly

¿A alguien más le ha pasado?

¿@rafelet?

pat12
Friendly

Sigo sin poder ver el canal 77.
pat12
Friendly

Por ser cliente de jazztel, he tenido que ponerme en contacto con su servicio técnico.Hemos hecho varias pruebas y continúa el problema.Me han abierto una incidencia.

koalakoala
Nuevo participador

 Ada 

yo sigo igual

ahora sí aparece visible el canal 77 pero entonces

me da error 

código de error l11 01

Julian69
Participador ocasional

, ¿el decodificador lo tienes conectado por PLC? Si lo tienes conectado por PLC tienes que poner uno que permita IPTV, si quieres te indico el que tengo y de momento me va bien.
¿Esto te ocurre con otro canales?