cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Canal 77 4k no disponible

RESUELTAS
Responder
Jossito
Nuevo participador

Pues listo! Me lo han arreglado en cuestión de minutos! Ya creí que era un imposible....
aft
Participador ocasional

Te he pasado mis datos.
¡Gracias Iván!
javicocho
Observador fiel

Buenas noches. Hace 20 días q me llegó el decodificador 4K y no me aparece el canal 77.
Mi nombre es Francisco Javier
Neo_Killer
Participador ocasional

Te he pasado mis datos Iván. Muchas gracias.
koalakoala
Nuevo participador

A mí ahora sí me aparece el logo de 4k en el canal 77 peeeero

no puede ver ningún canal 

aparece el error 

CÓDIGO ERROR L11-01

jrabada
Nuevo participador

Ese es el error por el que algunos clientes no podían migrar a Iptv.
Julian69
Participador ocasional

Resetea el decodificador

ovi41
Nuevo participador

Datos enviados por privado.

 

YA veo lo que da de si el hilo, y que somos muchos los afectados. Entre todos hemos conseguido dar con la causa del problema y espero que con la ayuda de @Ivan_Orange, nos lo pueda solucionar.

 

En mi caso llevo desde agosto esperando a la migracion, ya que fue en la fecha en la que se me envio el nuevo deco, y tras varias llamadas al departamento de atencion al cliente, he lidiado con todo tipo de respuestas, desde que sino tenia tenia una tele 4k no podia ver el canal, hasta que efectivamente me reconocieron que no estaba migrado a IPTV pero que no sabian cuando lo iban a hacer. Sin darme ninguna informacion al respecto ni abierto ninguna incidencia.

 

asi que espero que de una vez por todas, pueda ver el futbol sin retardo, y sin pixelaciones, porque se pierde la emocion del futbol cuando oyes cantar gol a los vecinos .... :(. Ademas de los continuos tirones que pegan los jugadores y el balon, lo que hace sentir envidia cuando en otras plataformas emiten con una calidad de imagen y fluidez envidiables.

 

Un saludo a todos.

Pepetbcn
Participador ocasional

Iván, enviado !!!

 

Gracias

CRESSISUB
Nuevo participador

Perdona la ignorancia Ivan, ¿como lo mando por privado?
Gracias