cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Canal 77 4k no disponible

RESUELTAS
Responder
noemi_abril
Participador ocasional

Entrando a la configuración del router. Generalmente la IP/URL 192.168.1.1 ... allí existe un apartado que te da los datos de la conexión e indica el tipo de protocolo utilizado (IPv4 o IPv6).
CRESSISUB
Nuevo participador

El mio IPv6
koalakoala
Nuevo participador

Como se entra en la configuración del router? 

Henry76
Participador ocasional


koalakoala escribió:

Como se entra en la configuración del router? 


Entrando a la configuración del router. Generalmente la IP/URL 192.168.1.1 ... allí existe un apartado que te da los datos de la conexión e indica el tipo de protocolo utilizado (IPv4 o IPv6).

Henry76
Participador ocasional

Los canales 4K no los veré, pero ellos sí que han visto la oportunidad para meterme 2 años de compromiso y 98 eurazos por incumplimiento.

Aquí los únicos que están incumpliendo son ellos, así que les doy de plazo hasta el día 1 de enero o procederé a darme de baja.

jrabada
Nuevo participador

Seguir insistiendo yo ayer llame y esta tarde por fin me lo solucionaron!! Solo he necesitado 7 incidencias y 2 meses
Henry76
Participador ocasional


jrabada escribió:
Seguir insistiendo yo ayer llame y esta tarde por fin me lo solucionaron!! Solo he necesitado 7 incidencias y 2 meses

Yo llevo 3 incidencias y mes y medio...

 

Qué hiciste en el deco? Apagarlo y encederlo? Un reset de fábrica?

koalakoala
Nuevo participador

Y notas mucha diferencia de calidad ? Se ve mucho mejor ?gracias 

jrabada
Nuevo participador

El logo si porque aún no he podido ver ningún partido jeje es broma. Los canales odisea y cocina que también son en 4K se ven mejor y el resto tarda menos en ponerse en Hd
koalakoala
Nuevo participador

O sea que tampoco hay una mejoría muy notoria?

el resto de canales hd se ven más o menos igual de mal?