Javier_orange ya te mande el privado! Gracias
A mi me indican que estoy migrado a IPTV pero nada sigo teniendo el canal 77 como no disponible
Buenas tardes Maezinho,
¿Puedes ver 4K y no tener retardo ya?
Yo llevo 2 años en Oranges, y tras ese tiempo y multiples llamadas, no lo puedo ver sin retardo y ahora con el nuevo decodificador en 4K.
Con el anterior decodificador, tras mucho llamar me mandaron IPTV, que nunca puede activar (o me pudieron activar), sin tener una explicación, bueno, más bien me dieron más de 100 razones diferentes.
Me entero del nuevo decodificador, lo solicito y me dicen que no tendré problemas para ver sin retardo, que para mi es lo más importante, y además 4 k Barça y Madrid.
Lo conecto y sorpresa ni tengo 4k y me sigue llegando el retardo, todo después de pagar 6,95 de envio y una año de permanencia.
Por favor que alguien me solucione esto¡¡¡
Hola, a todos.
Estamos migrando todos nuestros servicios de TV asociados a líneas fibra directa a IPTV. Las líneas que no han pasado por este proceso pueden sufrir retardo en ciertas emisiones y no podrán acceder a los canales 4K.
@Julian69, me gustaría revisar tu caso, ya que estando como comentas migrado a dicha plataforma, deberías ver dichos canales sin problema.
¿Puedes enviarme por privado los siguientes datos, por favor?
Saludos.
@ivan_orange y no hay un calendario o un mapa de actuacion para saber cuando nos tocaria... en mi caso, me han mandado el nuevo deco a prinicpios de Agosto, tengo fibra directa y aun no me han realizado la migracion, y eso que a la vez que me mandaron el nuevo deco me habian dicho que me iban a mandar el smartcard que sopongo que seria para el viejo, por lo que suponia que la migracion ya se habia echo o estaba apunto de hacerse. Con numerosas llamadas al servicio tecnico, o no saben de lo que hablo, o me han dicho que se esta procediendo a la migracion paulatina de clientes pero qu eno sabian darme ni fecha aproximada ni nada.
Por si sirve de algo yo soy de Oviedo. Podrias informarme de como va el tema de la migracion en mi zona o para cuando esta prevista o si ya estoy migrado pero no lo se y aun sigo sin ver el canal...
Gracias
Hola @ovi41.
No puedo darte fecha, ya que es algo que se está haciendo de manera automática. Está previsto que antes de fin de año todo el servicio se preste a través de esta plataforma, pero es lo más concreto que tenemos.
Saludos.
Es una falta de seriedad y profesionalidad muy grave que se ponga en producción el nuevo 4K si los que no estamos migrados, no podemos disfrutarlo.
Bueno, seguiremos a la espera. Si te lo solucionan me comentas. Seguiré intentandolo yo también,
Saludos
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?