Yo tambien tengo el Livebox Fibra.
Está claro que parece que ya sabemos que el problema es para los que todavía tenéis streaming.
Hola a todos ¡¡
Efectivamente el problema va a ser eso. Hoy he vuelto a hablar con atencion al cliente y una persona mas competente que el ultimo que me atendio a comprobado que aun no estoy migrado. pero que ella desde alli no puede hacer nada, que el calendario de migracion se esta haciendo por zonas y que ya me tocara :(.
Asi que si hay un telefono directo para que un tecnico haga la migracion cuando puedas nos lo pasas por privado maezniho. Porque la persona que me atendio dijo que desde su departamento no se podia hacer la migracion , y me dijo que tampoco lo podia solicitar, cosa que dudo bastante viendo tu caso.
Un saludo y gracias a todos.
maezinho escribió:
Otra semana mas sin estar migrado a iptv ,me dicen que en las próximas 72 horas debería estar pero eso me lo dicen en todas las llamadas durante 3 semanas,desesperante
Pues a mi me han dicho que tengo que esperar a que se produazca la migracion en mi zona, y que no saben para cuando ser.a, me pregunto si lo pueden hacer individualmente o no, y tienen que esperar a que se haga el cambio en la central.
Por si sirve de ayuda soy de Oviedo, tu maezinho de donde eres? podrias pasarme el telefono que te dieron para llamar yo a ver que respuesta me dan para la migracion??
muchas gracias.
Editad el título porque es el canal 77.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?