Afortunadamente en el deco nuevo, el 4K, los canales 1, 3, 4, 5, 6, 7 son las versiones HD de los canales de la TDT (La 1, A3, Cuatro, T5, la Sexta, autonómico) habiendo trasladado las versiones SD al 101, 103, 104, 105, 106 y 107.
Esto me lleva a pensar que problema técnico en que en el descodificador viejo vayan en esa posición, ninguno, más bien decisión cuestionable por parte de Orange.
¿Pero para ver esos canales tiene que estar conectada la antena terrestre al descodificador?
Porque a mí me gustaría que hiciera como movistar, que mandaran esos canales por iptv ya que su calidad de imagen es mayor que por la tdt.
Sí, tiene que estar conectada la antena. El deco incluye un sintonizador para TDT (DVB-T) y TDT2 (DVB-T2) que se supone que será el formato al que se migrará en unos años a la TDT.
Estoy contigo en que ojalá pasaran directamente sin necesidad de antena al menos los canales principales de manera que se viesen bastante mejor.
Por cierto, un detalle, el deco nuevo ignora los canales de radio que emiten a través de la TDT de manera que no aparecen en ninguna frecuencia. Los canales que no están en la parrilla pero sí son de TV aparecen a partir del canal 200.
Por lo que veo acaban de cambiarlo (los canales TDT HD para las primeras posiciones) también en el deco "viejo".
Se agradece 🙂
Una pregunta que no sé si es adecuada en este tema. Desde que han cambiado los canales de Hd a las primeras posiciones, he notado una diferencia de volumen enorme entre unos canales y otros, en concreto La 1, Antena 3 y La Sexta tienen un volumen altísimo en comparación al resto de canales. He reiniciado el deco y sigue igual. ¿A alguien le pasa lo mismo?
He leído que va a incorporarse discovery 4k a orange tv.
¿Alguien lo puede confirmar?
¿Alguien sabe algo?
Hola pat12. La incorporación de Discovery en 4K así como la de Eurosport 2 ya están confirmadas. Te dejo el enlace.
A través de la cuenta oficial de Twitter de Orange, también se ha publicado esta misma mañana.
En cuanto tengamos confirmadas las fechas en las que iniciemos su emisión, lo comentaremos también en los canales habituales.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?