cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Orange tv 7 días atras, porqué en V.O

RESUELTAS
Responder
Oscarlombardo
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Orange tv 7 días atras, porqué en V.O

Buenas, 

 

me gustaria saber, porque las cosas emitidas en español, cuando se hace uso del servicio del “guia“, y 7 días atrás, sale todo en V.O ? 

Esto es así ? 

Cuando uno recupera algo para ver, siempre saldrá en V.O? 

Hay manera de configurarlo ? 

 

Muchas gracias. 

krony
Superusuario

Hola @Oscarlombardo!

 

En teoria solo te tiene que salir en V.O. lo emitido de esta forma. Todo lo demas te tiene que aparecer tal y como se puso en su dia. Revisa la configuracion por si fuera algo... 

 

Todo lo ves en V.O.?

Oscarlombardo
Participador ocasional

Entonces, siempre que vayamos a guia y hagamos unos de 7 días atrás, sale en VO, es así ?
krony
Superusuario

Si lo que queremos ver esta emitido en V.O. si.... si no lo esta no tiene porque salir.

Oscarlombardo
Participador ocasional

SIEMPRE que hago uso de ello sale en VO, y no está emitido en VO, está emitido en castellano, la reproducción la hago desde la App de ORANGE tv en un iPad ... y cada vez que utilizo la guia en vez de verlo en castellano sale en VO sin posibilidad de cambiarlo, me parece un atraso, poco cómodo, y sinceramente no me convence tener que verlo en VO cuando lo que quiero es ver algo que me he perdido, y en castellano
krony
Superusuario

¿Puedo ver los contenidos de Orange TV en versión original (V.O.)? - Ayuda Orange

-Desde la app, durante la reproduccción del contenido,pulsa en la pantalla y a continuación pulsa en el globo que aparece en la parte inferior derecha. Saldrá un menú donde puedes elegir el idioma. Esta opción no está diponible en los programas de TV a la carta

 

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/mi-servicio/535-puedo-ver-los-contenidos-de-orange-tv...

Oscarlombardo
Participador ocasional

No, no, y no,

No hay opción a elegir nada, la cuestión es que siempre que utilizo el servicio de guia y echo para atrás me sale en VO, no es que esté haciendo algo mal, de verdad, sé perfectamente cómo va, y no, no hay opción a cambiar nada, y tampoco sale en castellano, toda la guia, aunque se emita en castellano, si lo recupero, no va, sale en VO.

Es que ya me molesta este tema de verdad, no entiendo por qué tiene que ir así.... debería dar la opción por lo menos, pero siquiera la da... si queréis vídeos o fotos dime donde y yo te lo envío para que lo veas ...
Oscarlombardo
Participador ocasional

Hawai 5.0 ,los simpson... cosas que se emiten en castellano y cuando vas a la guia y echar atrás solo sale en VO, sin dar ninguna opción a cambiar eso.
Oscarlombardo
Participador ocasional

El
Problema viene cuando lo lanzas con el Chrome Cast, al lanzarlo el doblaje se va, estoy intentado pasaros el vídeo para que lo veáis ..
krony
Superusuario

Ok, el problema surge cuando mandas al chromecast... supongo que puede ser problema de configuracion de Google Home...

 

  1. Selección de región: Es posible que debas configurar la región. Presiona la lista de regiones y luego selecciona tu región y luegoContinuar. Si no ves esta pantalla, avanza al paso 13. 

supongo que puede ser....